IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán aclara todo sobre el distanciamiento con su madre

La actriz Geraldine Bazán reveló que se mantiene al margen de las declaraciones que dé su madre, y aclaró cuál es el tipo de relación que llevan.

Geraldine Bazán desmintió los rumores que aseguraban que estaba distanciada de su madre, luego de que la señora Rosalba Ortiz no asistiera a la primera comunión de su nieta Elissa.

A partir de ese momento se comenzó a decir que la relación que Geraldine mantenía con su madre era mas bien distante, situación que de manera oportuna quiso atender Bazán, quien negó tal información y, por el contrario, dijo amarla y respeta todas las opiniones que da su progenitora, incluso cuando habla de su exmarido, Gabriel Soto.

"Yo le dije a mi mamá, 'Mami a ti te encanta el juego'. O sea la verdad es que ella está en el chat de todos, entonces le digo, '¿Cómo ahora dices ya no juego pues si te estás llevando?', pasa no, dicen que el que se lleva se aguanta", declaró al ser abordada por diversos medios de comunicación mexicanos.

Bazán también dejó saber que se mantiene al margen de las declaraciones que dé su madre.

"Yo la amo, nada más me río muchas veces, a veces si digo: 'mamá bájale', pero al final no soy quién, la amo, la respeto y ella tendrá su opinión de todo, pero si algo he aprendido en esta vida es que si te llevas te aguantas", agregó la actriz.

Recordemos que en julio pasado, la hija mayor de Geraldine, Elissa Marie, celebró sus primera comunión al lado de sus progenitores, Gabriel y Geraldine, de su pequeña hermana Alexa Miranda y de varios allegados a la familia.

Sin embargo, la gran ausente fue su abuelita Rosalba, quien confesó haber olvidado esa fecha tan especial.

"Nunca me voy a perdonar que se me haya olvidado el día. No fui. Nunca me lo voy a perdonar. Discúlpame hija, se me olvidó. Lo que pasa es que me quedé que (las niñas) se iban a ir tres semanas con su papá y se me olvidó. Pensé que era dentro de 15 días", dijo en aquel entonces la señora a People en español.

Afortunadamente, esta situación no afectó a la pequeña, pues en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram se le vio muy feliz. Incluso en la instantánea donde aparece al lado de sus padres y de sus padrinos Paola Pedroza y Oscar Quevedo, la subtituló "Los amo a todos! Gracias por venir a mi primera comunión".

Mientras tanto, Geraldine dijo estar my tranquila luego de haber estado en el ojo del huracán debido a su separación con Gabriel Soto. 

"Yo siempre estoy muy tranquila la verdad, a través del tiempo y de los años vas aprendiendo que así es el show business o el mundo del espectáculo", manifestó.

NO TE PIERDAS:

Geraldine Bazán denunció haber sido víctima de robo de identidad

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se envían cariñosos mensajes