IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez dedicó romántica felicitación a su esposa por su cumple

Eugenio Derbez está más enamorado que nunca y lo demostró al dedicarle unas románticas palabras a su esposa, Alessandra Rosaldo, por su cumple 48.

Eugenio Derbez está más enamorado que nunca y lo demostró al dedicarle unas románticas palabras a su esposa, Alessandra Rosaldo, quien cumplió 48 años.

El actor tomó sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos el gran amor que lo une a su esposa, y además lo agradecido que está por celebrar un año más junto a ella.

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, el comediante publicó un lindo video de felicitación en el que celebra la existencia de la cantante y mamá de la pequeña Aitana y le agradece por estar en su vida, ser su guía, su motor y su estabilidad. También el actor escribió un mensaje en inglés y en español.

"¡Hoy es tu cumpleaños @alexrosaldo! Eres mi compañera, mi amiga, mi motor, mi estabilidad, mi guía. Eres mi gran amor. Celebro tu existencia en mi vida y en la vida de los que te rodean. Porque llegaste a este mundo para dejar huella. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!", escribió Eugenio, de 58 años, en su publicación.

En el clip hay una recopilación de los felices momentos que han vivido como pareja y familia en estos últimos años y también escribió unas emotivas palabras: "Porque siempre estás, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar si es al otro lado del mundo. Ahí estás. Haciendo mis sueños también tuyos… No puedo ser más afortunado. Gracias por existir. Feliz cumpleaños, te amo".

La cumpleañera no tardó en reaccionar a la hermosa muestra de afecto, y respondió en la publicación: "Te amo, gracias por tanto, mi amor".

Alessandra compartió a través de sus Stories de Instagram cómo iniciaron los festejos y fue con una sesión de ejercicio al aire libre, en la que estuvieron presentes sus amigos Omar Chaparro y su esposa, Lucía Ruiz de la Peña.

La celebración continuó en un restaurante, donde ambos comediantes hicieron gala de su buen sentido del humor para alegrar no solo a la cumpleañera, sino a todos.

Más tarde, posteó un video en el que presumió del gran ramo de rosas rojas que le mandó su esposo y se mostró muy conmovida. La vocalista del dueto Sentidos Opuestos dijo que eran las flores más hermosas, que su marido se lució y escribió, "Gracias, mi amor" y agregó un icono de  corazón.

Foto: Instagram/alexrosaldo

Alessandra también aprovechó su día especial para hacer una profunda reflexión, "¡Feliz cumpleaños a mí! Así amanecimos hoy y este es mi mejor regalo, despertar con mis dos amores, los dos grandes amores de mi vida. No puedo ser más afortunada y bendecida".

"Gracias Dios, gracias vida, gracias universo por un año más. Estoy viva, estoy sana y estoy rodeada de amor", agregó la mexicana.

En la selfie familiar se le ve muy sonriente junto a Eugenio y su encantadora hija Aitana, de cinco años de edad.

Ya por la noche tuvo otro festejo en su hogar al que acudió Aislinn Derbez, de 32 años, con su pequeña Kailani. Rosaldo expresó, "Eternamente gracias".

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se conocieron hace 13 años y de inmediato hicieron click y se hicieron inseparables. La pareja se casó en 2012, y juntos procrearon a Aitana, quien nació dos años después, en 2014.

NO TE PIERDAS:

Eugenio Derbez celebra su cumpleaños con serenata de Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez celebró el Día del Abuelo con foto inédita de Kailani