IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dos exintegrantes de RBD se reencontraron y los fans enloquecieron

Dos de los integrantes más queridos de la agrupación musical RBD se reencontraron en México, y así lo presumieron a través de las redes sociales.

Dos de los integrantes más queridos de la agrupación musical RBD se reencontraron en México, y así lo presumieron a través de las redes sociales.

Maite Perroni y Alfonso Herrera, o Miguel Arango y Lupita, nombres de los personajes que interpretaron en la telenovela "Rebelde" en esas épocas, revolucionaron este miércoles a las redes sociales al posar para la cámara juntos y muy felices en la misma fotografía.

Al parecer, los actores se pusieron de acuerdo para compartir el bello encuentro al mismo tiempo en sus perfiles sociales, ya que los posts llevan 18 horas en internet.

"¡Miren a quien me encontré!", escribió Herrera, de 36 años, junto a una instantánea en la que presume de la compañía de su amiga.

Por otra parte, Maite, de 36 años, expresó junto a la misma instantánea, "Porque sí, porque te adoro, carajo". Con su mensaje, la protagonista de telenovelas dejó en claro que el cariño entre ambos sigue intacto a pesar de que RBD se separó hace más de 10 años.

No queda alguna duda de que los cantantes siguen siendo buenos amigos. La foto recibió miles de likes. La imagen de Alfonso hasta el momento acumuló más de 543,000 "me gusta", mientras que la de Perroni ya sumó más de 425,000 corazones rojos de la red social.

Además también los fans de RBD se dieron a la tarea de hacer miles de comentarios. Ellos fueron quienes recordaron con nostalgia la época en la que Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez formaron el grupo y alcanzaron la fama internacional.

"Que buena onda verlos juntos", "Veo esto y siento que RBD estará siempre en mis recuerdos", "No puedo creer que han pasado más de diez años desde que estaban juntos", son algunos de los comentarios que se pueden leer y también algunos famosos se contagiaron de la emoción como Sebastián Rulli que escribió en los dos perfiles sociales, "¡Los quiero! Qué chin#$% verlos juntos" y "¡Qué buena onda verlos juntos! Se les quiere". También el actor Polo Morín agregó un icono de corazón y la actriz mexicana Eréndira Ibarra colocó dos más.

Foto: Instagram/maitepb-ponchohd

Las voces de Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez se dejaron de escuchar al unísono desde hace ya diez años. Sin embargo, no hay entrevista en la que los seis exintegrantes de RBD no hablen de su etapa en la agrupación musical que surgió en 2004.

No obstante la noticia que más se repite en los últimos años, es la relacionada con el esperado y tan poco probable reencuentro de toda la banda, y es que son miles de fans alrededor del mundo que sueñan con ver reunidos nuevamente en un escenario a los seis protagonistas del que fue uno de los fenómenos juveniles más importantes de la historia reciente a nivel musical.

Meses atrás, Maite Perroni declaró a People en Español, "Cada quien está en proyectos diferentes, cada quien está en otra etapa, ni ahorita, ni nunca se ha planteado realmente un reencuentro".

Un reencuentro de los seis artistas es un poco probable que suceda en un futuro cercano, pero sin duda lo que resulta inevitable es que los caminos de los exRBD terminen cruzándose tarde o temprano.

Mientras tanto estos posts de los actores y amigos es la prueba irrefutable de que RBD aún sigue vivo en los corazones de muchos.

Foto: Mezcalent

NO TE VAYAS SIN VER:

Dulce María celebró 28 años de carrera artística con un emotivo video

Dulce María no invitará a este ex RBD a su boda por el amor que hubo entre ellos