IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aracely Arámbula sorprendió con su radical cambio de look

Aracely Arámbula, de 44 años, siempre atrevida, y lo volvió a demostrar a través de las redes sociales al publicar su más reciente cambio de look.

Aracely Arámbula siempre ha sido atrevida, y lo volvió a demostrar a través de las redes sociales al publicar su más reciente cambio de look.

Con una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos verdes, la actriz compartió su nuevo cambio físico. No cabe duda de que cuando se trata de cumplir con los requisitos de un personaje, la mexicana no teme a la hora de caracterizarse o incluso cambiar su hairstyle.

Aracely, de 44 años, publicó una fotografía de su nueva imagen, la cual luce para la segunda temporada de "La Doña".

Para las grabaciones de este proyecto, Arámbula le dijo "adiós" a su larga melena y le dio la bienvenida a un corte estilo bob en color rubio platinado. Para darle un toque mucho más moderno Aracely quiso pedir unos mechones más largos que otros.

Para sorpresa de su arafamilia, como llama a sus fans, y sin dar muchos detalles, la actriz dejó ver cómo luce con este corte y escribió, "Que todos los días estén llenos de magia y amor". Además agregó el hashtag "La Doña" y finalizó su mensaje indicando que se refería a la segunda temporada de la serie.

La ex de Luis Miguel posteó dos imágenes, cada una mostrando un lado diferente de su cabello y en las que presumió muy orgullosa del resultado final e indicó que estaba disfrutando de su día en el set de grabación, ya que se encontraba filmando.

Con la belleza que posee, sin duda Aracely se puede dar el lujo cambiar, de lacia a rizada, de tono o de corte, pues de cualquier forma luce hermosa. Sin embargo, los últimos meses se dejó ver con un look castaño.

Además esta no es la primera ocasión que opta por el platinado, el año pasado también lució este tono pero con la cabellera larga.

Lo que sus followers no tienen muy claro es si este cambio es definitivo, pues en otros posts de la grabación la actriz luce su ya característica cabellera larga. Todo parece indicar que, durante la trama, la mexicana jugará con su imagen y esta situación solo despertó más el interés de sus fieles seguidores por este proyecto de Telemundo.

Ya sea por trabajo o por gusto personal, la mamá de Miguel y Daniel siempre está probando nuevos looks y a lo largo de su carrera ha apostado con varios cambios. Recordemos cuando se convirtió en un encantadora pelirroja en la telenovela "Soñadoras", un tono que repitió en la primera parte del melodrama de "La Doña".

Lo que Aracely deja en claro es que es una toda profesional y es una de las actrices más camaleónicas del medio del espectáculo.

La también cantante atraviesa un gran momento y lo refleja en sus publicaciones, pues además de estar ocupada profesionalmente hablando, también está plena y feliz en el día a día de su vida.

En el trabajo se ha topado con un equipo de ensueño con el que disfruta en el set de grabación. Para muestra basta ver la felicitación y fiesta de cumpleaños a su compañero Carlos Ponce, donde la pasaron genial.

"¡Muy feliz cumpleaños, querido @poncecarlos1! Ayer festejándote en tu día 4 de septiembre trabajando mucho así que no pude subir este recuerdo de ayer. Sabes que te aprecio muchísimo y te deseo mucha vida con salud e infinitas bendiciones".

"Eres un gran compañero y amigo y me encanta celebrar tu vida, tu cumple en nuestro maravilloso proyecto. Feliz que estés conmigo en esta gran temporada #LaDońa2 gracias por tu talento, cariño y por tantas risas. Te quiero mucho, Carlitos y que vengan más aventuras para León y Altagracia en otra temporada 'La Doña 3'. Ustedes, ¿qué dicen arafamilia bella?", agregó.

Por otro lado, en el plano personal, Aracely sigue disfrutando de su familia. Hace unos días felicitó orgullosa a su papá, Manuel Arámbula, quien cumplió nada menos que 82 años de edad.

"Celebrando la vida de mi papito y agradeciendo sus 82 benditos años. Deseando siempre vida y salud y todo lo mejor que se merece nuestra gente amada. Gracias por sus hermosos deseos en sus mensajes, millones de bendiciones para todos. Celebremos y abracemos mucho", expresó la actriz.

NO TE PIERDAS:

Aracely Arámbula mostró cómo luciría si fuera hombre y le llovieron piropos

Michelle Salas habla sobre su relación con Aracely Arámbula