IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira encontró el camión ideal para recoger a sus nenes del colegio

Shakira se sorprendió al encontrar un increíble vehículo con el que uno de sus fans le rindió tributo y no dudó en compartirlo en Instagram.

Shakira se sorprendió al encontrar un increíble vehículo con el que uno de sus fans le rindió tributo y no dudó en compartirlo en su perfil social.

La cantante publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que se puede apreciar un camión personalizado, propiedad de uno de sus fans.

El móvil es de color rojo está completamente adaptado y personalizado con imágenes y frases alusivas a la artista.

A través de la grabación se puede ver un tour por el lujoso interior del vehículo y también se nota el aprecio que el dueño le tiene a la colombiana. Fue así que Shakira se los mostró a sus más de 58 millones de followers en dicha red social.

"Acabo de encontrar mi vehículo perfecto para recoger a los niños del cole", fueron las palabras que escribió Shakira, de 42 años, al calce de su publicación.

Como era de esperarse, el clip ya superó los dos millones de reproducciones y miles de comentarios de sus fans que aplauden su idea y muchos de más de asombro por el camión.

La usuaria ariannmusic escribió, "Muy chuli. Sobre todo para aparcar en segunda fila", mientras que lakellyarnedo comentó, "Discreto, para que los otros padres del colegio no me reconozcan" y ___.siimoo.___  apuntó, "Nice".

Incluso, una doble venezolana de la cantante, Rebecca Maiellano, bajo el usuario de shakibecca expresó, "No me imaginé que lo fueras a publicar, pero que genial que lo hiciste. Eso me confirma que sí ves todo en lo que te etiquetan y te hacen tributo".

Foto: Instagram/shakira

No cabe duda de que el éxito de intérprete barranquillera ha logrado su reconocimiento en todo el mundo, y por ello sus fieles seguidores tienen detalles muy especiales con ella y con su familia.

Recientemente, Shakira y Piqué acudieron al US Open de NY y no se quitaron los ojos de encima.

En esa ocasión, los enamorados, cuyo romance inicio en 2010, se dieron una escapada romántica a Nueva York para presenciar el Abierto de los Estados Unidos, o bien conocido como el "US Open", en la ciudad de los rascacielos.

En las gradas de la pista central del USTA Billie Jean King National Tennis Center, ubicado en el barrio de Queens, se les vio a la arista de 42 años y a su pareja de 32, muy cariñosos, dándose todo el amor del mundo con apasionados besos y abrazos.

Foto: Getty Images

Sin duda, ellos son una de las parejas más duraderas y estables del medio de la farándula y el deporte.

NO TE PIERDAS:

Shakira y Piqué toman merecidas vacaciones con sus hijos Milan y Sasha

Shakira presume de su sexy figura en un bikini diseñado por ella