IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira cómo Eva Longoria prepara a su hijo para que siga sus pasos

Eva Longoria publicó una foto de su hijo, donde se ve que seguirá la misma carrera que ella. ¡Advertencia!, la imagen es extremadamente tierna.

Eva Longoria, de 44 años, publicó una foto en Instagram para mostrar que su pequeño hijo, Santiago Enrique Bastón, de un año, está siguiendo sus pasos.

Eva suele compartir tiernas fotografías de su pequeño Santiago, por lo que sus seguidores son testigos de cómo ha crecido. 

En esta ocasión la esposa del empresario Pepe Bastón, publicó una foto donde aparecen ella y su bebé sentados, cada uno, en una silla de directores en el set de "Grand Hotel". 

Lo más llamativo es que la silla de Santi está grabada con su apellido, "Bastón".

  
En la foto, Eva Longoria escribió: "¡Comenzando temprano! Futuro Director". La instantánea rápidamente generó más de 30,000 likes y cientos de comentarios. Entre los más destacados está el del actor Jaime Camil, quien escribió, "¡Oh dios mío! Demasiado lindo". 

La actriz Alex Meneses también quedó encantada con la foto: "¡Oh dios mío! Deténgalo es muy adorable". 

 
"¡Ojalá estuviera allí, apuesto a que estos episodios son divertidos! No puedo esperar para verlos", escribió el actor Jason Canela

Recientemente se estrenó "Grand Hotel", serie producida y dirigida por Eva Longoria, la cual es protagonizada por Demian Bichir y Roselyn Sánchez

Para Longoria se trata de uno de los proyectos más grandes y gratificantes que ha emprendido. "Estoy muy cansada, pero es que estoy muy orgullosa, probablemente es uno de los más grandes que he producido desde que hice ‘Devious Maids’", dijo la actriz en entrevista con el diario Milenio

Y agregó, "Producir un gran drama con un gran elenco, múltiples historias dentro de la trama por episodio ha sido muy divertido, ha sido muy divertido ser parte de este proceso creativo detrás de las cámaras". 

Eva Longoria confesó que sufrió de acoso en "Desperate Housewives" 

Eva Longoria escribió una carta para defender a la actriz Felicity Huffman, quien fue su compañera en "Desperate Housewives", para que le reduzcan la condena de cuatro meses de prisión y una multa de US$ 20,000, luego de que se declarara culpable de manipular el examen de admisión de su hija para ingresar a un centro de estudios superiores de élite.

 
En la misiva, Eva relata que sus primeros días en el rodaje de la serie fueron complicados, pues tenía poco tiempo trabajando en la industria de la televisión, y fue Felicity quien le tendió la mano y le dijo: "No tengas miedo, vamos a pasar por esto juntas". 

La actriz también reveló que comenzó a sufrir acoso de parte de una persona, aunque no dijo el nombre. "Temía tener que trabajar con esa persona porque era una verdadera tortura", escribió Longoria, y luego explicó que fue Huffman quien le dijo a su acosador que parara. 

Finalmente la actriz reconoció que sin la ayuda de Felicity Huffman no hubiera podido soportar esos primeros años de "Desperate Housewives".

NO TE PIERDAS:

Eva Longoria mostró lo grande que está su nene Santiago

Eva Longoria realizó una gran celebración doble a su hijo Santi