IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus provocó candente reacción de Kaitlynn Carter con una foto

Miley Cyrus publicó varias fotos de un desfile de modas al que acudió y Kaitlynn Carter no se pudo resistir y escribió algo muy candente.

Parece que la relación de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter va aumentando de intensidad poco a poco, ya que en esta ocasión la exesposa de Brody Jenner le dejó un mensaje muy coqueto a Cyrus en una publicación de Instagram. 

Desde la separación de Miley de Liam Hemsworth, la cantante se ha mostrado muy cariñosa con Kaitlynn. Desde entonces han realizado varios paseos juntas, celebrado cumpleaños y viajado por el mundo. 

La última muestra de amor, fue un mensaje que Kaitlynn Carter le dejó a Cyrus en una publicación de Instagram. 

La cantante acudió al desfile de modas del diseñador Tom Ford como parte de la New York Fashion Week; ella vistió un atuendo diseñado por el propio diseñador y publicó varias fotos en sus redes sociales. 

Los seguidores de la intérprete de "Wrecking Ball" reaccionaron de forma positiva a las fotografías, y dejaron varios comentarios. Pero uno llamó más la atención y fue el de Kaitlynn Carter. 

"Santo Dios", escribió Kaitlynn y acompañó su comentario con una emoji de una cara salivando.

Aunque aún ninguna ha confirmado su noviazgo, Kaitlynn y Miley son inseparables. El último evento en el que estuvieron juntas fue en los MTV VMAs 2019, donde la cantante tuvo una presentación musical en vivo en la cual interpretó el tema "Slide Away".

Según una fuente de E! Online, Kaitlynn estuvo acompañando a la cantante tras bambalinas y las vieron tomadas de las manos e incluso mencionó que Carter puso la mano en el trasero de Cyrus. "Lucían como pareja", dijo la fuente. 

También estuvieron juntas el 4 de septiembre para celebrar el cumpleaños 31 de Carter, lo cual demostró que su relación es muy cercana. En fotos que compartieron en redes sociales, se pudo ver que ambas usaron atuendos de gala. 

Más tarde Carter compartió un video del festejo donde se ve a Miley cantándole el "Happy Birthday". 

Liam Hemsworth se aleja de los reflectores

Por otro lado, y contrario a lo que hace su exesposa, Liam Hemsworth ha decidido alejarse de los reflectores y quedarse en Australia, su país natal. 

Al actor se encuentra refugiado en Byron Bay, en el sureste de Australia, un pueblo tranquilo en el que desde hace algunos años vive su hermano Chris junto a su esposa Elsa Pataky y sus hijos.

Tras la separación, Liam fue retratado junto a sus sobrinos y su hermano practicando Surf y disfrutando del mar. 

 
Los medios habían especulado que solo estaría unas semanas ahí y regresaría a Los Ángeles, pero su estancia en Australia se ha prolongado tanto, que es posible que el actor haya decidido cambiar de aires.

NO TE PIERDAS: 
Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron a un acuerdo por sus mascotas
¿Por qué Liam Hemsworth decidió divorciarse de Miley Cyrus?
Miley Cyrus se hizo un tatuaje para recordar su nuevo romance