IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La madre del hijo de Camilo Sesto habla sobre la herencia

Lourdes Ornelas, la madre de Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto, fue abordada por los medios de comunicación en España.

Luego de darse a conocer que el heredero universal de la fortuna y el legado del cantautor Camilo Sesto es su hijo Camilo Blanes, ahora es la madre del joven quien se pronuncia por primera vez después de la muerte del artista español.

Lourdes Ornelas fue abordada por los medios de comunicación durante su arribo al aeropuerto de Barajas, en Madrid, España, en donde la interrogaron sobre la herencia que había dejado el padre de su hijo.

Sin embargo, declaró no saber en qué podría consistir dicha herencia. "No tengo ni idea, nunca he sabido lo que tiene Camilo, nunca he investigado. Ni estando con él preguntaba. Juro que no sé lo que tiene, ni lo que no tiene", dijo para el programa mexicano "Ventaneando".

Sin embargo, recalcó que ese tema no era lo más importante. "Lo de la herencia no es lo más importante", dijo Lourdes.

La mujer declaró que el viaje que realizó su hijo a España para estar presente en el funeral de su padre, fue gracias a un par de amistades que tienen en España y no por un medio que deseaba obtener una exclusiva.

"Los billetes se los pagó una amiga mía de España periodista, para que mi hijo llegara a tiempo. Y no me importaba llegar al otro día porque el que tiene que estar ahí es él mas que yo", y recalcó que su hijo "ni vendió exclusivas, ni da exclusivas, aparte Lidia es amiga nuestra desde hace muchos años, pero de vender nada", detalló Ornelas.

Lourdes también dejó saber cuál es la relación que tiene con el contador de Sesto, Cristóbal Hueto y aseguró que es "regular".  Y con el representante del fallecido artista, Eduardo Guervós, "no lo conozco casi, lo he visto dos veces en mi vida", contó Ornelas al medio citado.

Asimismo, reveló cuándo fue la última vez que habló con Camilo Sesto y cómo fue que se enteró del deceso. "Hace unos cinco años aproximadamente" y de su muerte contó, "estaba cenando con un amigo, con mi amigo Fer en un sitio, y me escribió Cristóbal Gueto para informarme que… me pone, 'me tengo que ir a Madrid porque ha fallecido Camilo'".

No obstante, dijo sentir pena por la manera en que murió el artista. "Un poco triste porque creo que estaba solo; es la información que tengo".

Finalmente, comentó que su hijo próximamente lanzará su propio material discográfico. "Este contrato de Universal mi hijo ya lo tenía firmado desde hace dos años, de hecho ya grabó el disco, están esperando a que salga", comentó la mamá de Camilo Michel Blanes Ornelas.

El afamado cantante de balada romántica Camilo Sesto murió a los 72 años el pasado 8 de septiembre. "Queridos amigos y amigas. Lamentamos mucho comunicar que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", fue el mensaje lanzado en la cuenta de Twitter de Sesto, el cual dio a conocer la lamentable noticia. 

El músico previamente había sido internado en la Clínica Quirón, de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, por los problemas renales que padecía y que posteriormente causarían su muerte. 

NO TE PIERDAS:

Revelan la causa de muerte de Camilo Sesto

Estos famosos reaccionan a la muerte de Camilo Sesto