IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dayanara Torres reaparece y comparte una noticia que la pone feliz

Después de su tratamiento número diez, Dayanara Torres reapareció luciendo más bella que nunca y compartió con sus fans una feliz noticia.

Desde que Dayanara Torres compartió que padecía melanoma, es decir, cáncer de piel, la actriz no ha dejado de hacer frente a su enfermedad con positividad.


Recientemente la exesposa de Marc Anthony causó revuelo en las redes sociales al compartir una instantánea en la que luce más hermosa y radiante que nunca.


"Domingo de relax, disfrutar con buenos amigos y quizás hacer cita", escribió junto a un emoji de una mano pintándose las uñas, con lo que comprueba que pese a su delicada enfermedad, Dayanara no ha dejado de consentirse para lucir siempre bella.

En otra publicación, la puertorriqueña anunció a sus seguidores una noticia que sin duda la puso muy feliz y la motiva a seguir luchando. Se trata de su hermana Jeannette Torres, quien actualmente se encuentra triunfando como escritora.


"Qué emoción y qué gran orgullo siento por ti, mi hermana. ¡Felicidades por tus logros y por todas las bendiciones que estás recibiendo y las que vendrán!", se lee en las primeras líneas del emotivo escrito.


Dayanara se dijo estar muy orgullosa del trabajo de su familiar y le deseó su mejor vibra para que siga cosechando éxitos. "No podría estar más orgullosa. Te amo hermana", escribió junto a un video que muestra parte del más reciente proyecto de Jeannette.

El libro titulado "Ser mamá. Cómo encontrar el balance… ¡sin perder la cabeza!" de la escritora está arrasando. Torres publicó su obra el pasado 9 de abril, el público lo ha aceptado tan bien que a menos de seis meses de su lanzamiento ya se convirtió en un best seller.


Además, la hermana de la ex reina de belleza fue elegida como una de las invitadas en el evento The Best Seller Choice, el cual se llevará a cabo el próximo 17 de octubre.

Jeannette comenzó como escritora en 2008, redactando para la columna "Ser mamá" de la revista People en Español. La puertorriqueña es licenciada en Psicología y Consejería de Salud Mental. 


Además de ser una gran literata, Torres apoya diferentes causas sociales, como alentar a las mujeres a cuidarse física y emocionalmente para alcanzar su máximo potencial.


Dayanara y Jeannette son inseparables, prueba de ello son las bellas imágenes que comparten juntas a través de sus perfiles sociales. Por esta razón, el logro de Jeannette significa tanto para su hermana, pues también la considera su cómplice y amiga. Además de que ha sido parte fundamental en el duro proceso que está viviendo la modelo.

Fue en febrero de este año cuando Dayanara compartió con sus seguidores la triste noticia de su padecimiento. Sin embargo, la actriz decidió enfrentarlo de la mejor manera y disfrutar al máximo de la vida. 

Hace unas semanas, a través de su cuenta de Instagram, la modelo ha compartido todo el proceso de su tratamiento y reveló que tiene una lista de cosas por hacer y las está cumpliendo, razón por la que se encuentra plena y muy emocionada.

NO TE PIERDAS:

Dayanara Torres habló de lo que su exprometido le dejó como lección de vida
Marc Anthony se reencontró con Dayanara Torres en un importante evento