IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó Salma Hayek a las preguntas por boda de Yolanda Andrade

Hace unos días Salma Hayek se reunió con Yolanda Andrade y la prensa quiere saber de qué hablaron. Esto fue lo que respondió la actriz.

La actriz Salma Hayek se encuentra en México promocionando la serie "Monarca", por lo que la prensa no ha dudado en preguntarle sobre el tema que ahora acapara las portadas de los tabloides de espectáculos mexicanos. 

Hayek es una de las mejores amigas de Yolanda Andrade, quien en los últimos días ha estado en el ojo del huracán por sus declaraciones de que mantuvo una relación e incluso estuvo casada con la conductora Verónica Castro

Además trascendió en los medios de comunicación que Salma tuvo una reunión con Yolanda luego del escándalo. 

Foto: Getty Images

Por eso la prensa ha insistido mucho para obtener una declaración de la actriz mexicana. Según el portal Quién, cuando alguien la interrogó sobre el tema, dijo: "Eres la tercera persona que me pregunta, pero no he tenido tiempo de que me diga algo, no me ha contado, y mejor que me lo cuente ella y no ustedes".

Luego la actriz mexicana se retiró del lugar, pero se volteó y le dijo a los reporteros que había disfrutado mucho de las enchiladas que le había preparado Yolanda. 

Mientras Tanto, Yolanda Andrade sigue dando declaraciones sobre ese tema. Recientemente dijo que ella no decía mentiras y que incluso hay fotos y videos de su boda con Verónica Castro. 

Por su lado, la conductora insistió en que todo se trata de una mentira, incluso  declaró, "no voy a ser lesbiana en esta ocasión, no en esta vida". 

Andrade mencionó que lo único que le molesta de este asunto es quedar como mentirosa, "Que diga que yo soy desagradecida no me ofende. Que diga que soy la lesbiana y ella no, tampoco. Si mañana dice que no es chaparra, está bien. Si dice que yo soy hermafrodita, no me importa. Lo único que me importa es que públicamente quede claro que no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira, ni la voy a decir". 

Sin embargo, Castro sigue negándolo todo, y según el portal Las Estrella TV, dijo, "Aclaro que no me casé. Yo nunca me he casado. Si no me casé con los padres de mis hijos, pues cómo me voy a casar con Yolanda. Una cosa es que hagas bromas y te cases también en broma, como lo puede ser en una kermés, pero no".

La tercera en discordia

En medio de tantos dimes y diretes entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, surgió el rumor de que una tercera mujer fue quien disolvió su relación. 

Se trata de la conductora Lizzie Barrera, quien vive en el norte de México. Según contó el periodista Jorge Carbajal, Lizzie y Castro se conocieron cuando la actriz visitó Monterrey para acudir a un programa televisivo. 

Las dos mujeres rápidamente se comenzaron a llevar bien y luego comenzaron a coincidir en varios lugares. Carbajal también aseguró que Lizzie Barrera tuvo poder sobre las decisiones de Castro y que fue justamente ella quien le pidió que no participara en la segunda temporada de "La Casa de las Flores". 

NO TE PIERDAS:

Revelan foto de Verónica Castro cuando fue edecán de Chabelo

Verónica Castro y otros famosos lamentan la muerte de Edith González