Yalitza Aparicio conoció al "Joker" y la foto generó sensación

Yalitza Aparicio está en Toronto y ahí tuvo la oportunidad de conocer al peor enemigo de Batman, el "Joker".

Yalitza Aparicio conoció y convivió con el actor Joaquin Phoenix durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, a donde el actor acudió para presentar la cinta "Joker", la cual ha sido aclamada por los críticos que ya la han visto.
 
La protagonista de "Roma" publicó una fotografía en Instagram como recuerdo de ese encuentro. La foto causó sensación en los seguidores de la actriz mexicana y rápidamente alcanzó los 100 mil likes

En la foto ambos histriones posan vestidos de negro y sonrientes. En los comentarios de la publicación, la mayoría de los seguidores de la actriz solo han escrito felicitaciones y buenos deseos para la mexicana.

 
 
Joaquin Phoenix se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde espera volver a conquistar al público con su interpretación del Joker, villano más icónico del universo de Batman de DC. 

La cinta "Joker", dirigida por Todd Phillips, ya fue aclamada en el Festival Internacional de Cine de Venecia y luego de su proyección recibió cerca de ocho minutos de aplausos. 

Además, el retrato del origen del Joker se alzó con el León de Oro, el máximo galardón que otorga el Festival de Venecia.

 
El año pasado la cinta que se llevó ese galardón y que más tarde ganó el premio Oscar a Mejor Película fue "Roma" de Alfonso Cuarón, película en la que participa Yalitza Aparicio, quien después fue nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en los galardones de la Academia. 

Otra cinta que igual obtuvo el León de Oro y luego el Oscar a Mejor Película fue "The Shape of Water", del director mexicano, Guillermo del Toro

Lo que más ha llamado la atención del éxito de "Joker", es que una cinta basada en el universo de cualquier superhéroe, sea de Marvel o DC, nunca había recibido el León de Oro, hasta hoy, y se perfila para ser una de las películas ganadoras de los premios Oscar. 

Yalitza, el sillón y el embajador de Estados Unidos 

Yalitza Aparicio conoció a Christopher Landau, el embajador de Estados Unidos en México, quien presumió de su encuentro en redes sociales. 

En el mensaje, publicado en Twitter, escribió, "Nunca se van a imaginar con quién me acabo de encontrar en Washington, ¡la gran Yalitza Aparicio! Ella participó en una charla en el BID". 

Landau llenó de halagos a la mexicana, "Muy inteligente y encantadora, una gran embajadora para México a nivel mundial". 

Finalmente y lo que más llamó la atención del mensaje de Landau, fue que Yalitza necesitó de una ligera ayuda para posar para la foto, "Aquí estamos juntos, con la ayuda de un sofá".