IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reese Witherspoon comprobó que sí tiene una gemela con esta foto

Reese Witherspoon compartió una fotografía con la que no queda ninguna duda del gran parecido que tiene con su hija, Ava Phillippe.

Una vez más, Reese Witherspoon comprobó que su hija podría hacerse pasar por su gemela. El pasado 9 de septiembre Ava Phillippe, hija de la actriz de "Big Liitle Lies" y el actor Ryan Phillippe, cumplió 20 años. Como era de esperarse, su madre la felicitó en redes sociales con un emotivo mensaje. Además, la ganadora del Óscar compartió dos fotografías de su hija, en las que expone el gran parecido que tienen como madre e hija.  

"Ver a tu pequeña convertirse en una joven hermosa, reflexiva, compasiva y amante de la diversión desafía las palabras. Es el mejor regalo que pudiera recibir. ¡Te amo Ava Phillipe, de aquí a la luna, alrededor de las estrellas y de regreso! ¡Felices 20!", escribió la actriz de 43 años, en su cuenta de Instagram.

En respuesta, Ava comentó en la publicación, "te quiero mucho, mamá".

En la primera fotografía aparece la joven universitaria en una playa con un vestido largo en color blanco, que bien podría ser su mamá, pues al parecer los años no pasan por Witherspoon y se sabe que ambas son como dos gotas de agua.

Sin embargo, el post de cumpleaños sorprendió más a los usuarios de la red social por la segunda postal compartida por Reese, ya que aparece Ava cuando era tan solo una niña. La pequeña aparece sonriendo a la cámara con un lazo rojo en el pelo, dentro de una caja de cartón que simulaba una pequeña casa.

El parecido de Ava con Reese es innegable, sin embargo, muchos de los seguidores de la artista notaron que la semejanza que tiene Ava con su madre, se apreciaba mucho más desde que era chica, pues parece que la niña era una copia fiel de su mamá a esa edad.

 

Foto: Instagram/ @reesewitherspoon

"Ella es tu doble en la foto más joven", "¿Cuándo diste a luz a ti misma?", "Dios mío, pensé que en la primera foto estabas tú", "Tienen un gran parecido, especialmente cuando ella era pequeña", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la actriz, que estaban asombrados con las fotografías.

Esta es solo una foto de muchas en las que se puede apreciar el considerable parecido de ambas, pues no es la primera vez que en una fotografía aparecen juntas y es difícil, a simple vista, diferenciarlas.

Foto: Getty Images

El pasado mes de marzo, Reese celebró su cumpleaños número 43. Su hija también aprovechó para mandarle un dulce mensaje de cumpleaños a su madre. "¡Eres una persona tan generosa, consciente y apasionadamente amable, estoy muy bendecida de ser testigo de tu luz y amor cada día!", fueron las tiernas palabras de Ava para su mamá.

Ava es fruto de la relación entre Reese Witherspoon y su exesposo Ryan Phillippe, con quien también tuvo otro hijo llamado Deacon Phillippe. Sin embargo, también es madre junto a su actual pareja, Jim Toth, de otro pequeño de seis años de nombre Tennessee James Toth.

La relación que mantiene Reese con su hija mayor es entrañable, pues como lo ha mencionado la actriz en numerosas ocasiones, no hay nada en el mundo para ella como el amor que le tiene a Ava, pues asegura que siempre comparten entre ellas sus emociones, esperanzas y sueños.


Debido al vínculo que tienen, Reese confesó en otoño pasado durante el show de Ellen DeGeneres que fue muy difícil ver a su hija partir a la universidad.

"Es extraño cuando tus hijos se van a la universidad. Es difícil. Nunca imaginé cómo se sentiría para mi madre", reveló Witherspoon en el programa de televisión, "Podría ir a su habitación vacía, acostarme en su cama y llorar".

También te puede interesar:

Reese Witherspoon se siente algo avergonzada por la presencia de su madre en Twitter

Reese Witherspoon es igualita a su mamá y a su hija, y esta imagen lo comprueba