IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Padre de Mac Miller estalló contra el sujeto ligado a la muerte del rapero

El padre de Mac Miller rompió el silencio sobre el arresto realizado en relación con la muerte de su hijo: "Encontramos algo de consuelo".

Ha pasado poco más de un año de la trágica muerte de Mac Miller a causa de una sobredosis de alcohol, cocaína y fentanilo. Recientemente la policía detuvo a un hombre, identificado como Cameron James Pettit, que podría estar ligado con la muerte del rapero, ya que se cree que él le vendió las píldoras falsas de oxicodona que contenían fentanilo.

Sobre ese tema, el padre de Miller, Mike McCormick, declaró a los medios que tras ese arresto, tanto él como su familia han encontrado consuelo.

"Entonces finalmente atraparon al hijo de puta que le vendió las drogas que lo mataron. Y encontramos algo de consuelo en eso", dijo Mike en un evento dedicado a Mac al que concurrieron varios de sus admiradores. 

Además el padre del rapero también se sinceró con los jóvenes, "Muchos de nosotros, cuando somos jóvenes, incluyéndome a mí, experimentamos con drogas. Pero ahora es un maldito mundo diferente allá afuera, todo lo que se necesita es una piedra, una pequeña piedra de fentanilo y cocaína, y estás muerto". 

"Las drogas ahora las están mezclando con fentanilo, todo tipo de drogas. Lo único que les puedo decir es: no corran el riesgo. Simplemente no vale la pena", aconsejó Mike McCormick a los seguidores de su hijo.

Aparte de hablar del arresto del sujeto que vendió las drogas a su hijo, Mike recordó a Mac como un gran hombre, "Se mantuvo leal a sus amigos que lo ayudaron en su camino" y añadió, "Siempre fue amoroso y amable con los demás". 

Según los datos compartidos de una declaración jurada por Cameron James Pettit, él acordó suministrar a Miller píldoras de oxicodona de 30 miligramos, así como cocaína y Xanax. 

Pero en lugar de eso vendió a Miller píldoras de oxicodona falsificadas que contenían fentanilo. En la declaración también se lee que horas después de que se diera a conocer la muerte de Mac Milles, James Pettit envió un mensaje a un amigo que decía, "Lo más probable es que muera en la cárcel".

Según la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, James Pettit podría ser sentenciado a 20 años de prisión en una cárcel federal si es declarado culpable por la corte. 

Ariana Grande quiere ver a Pettit tras las rejas

Ariana Grande, quien fue pareja sentimental de Mac Miller, quedó en shock al recibir la noticia del arresto de Cameron James Pettit y según reporta TMZ, la cantante quiere justicia para el rapero y considera que Pettit debe ir a prisión por explotar la adicción de Mac y lucrar con ella, así como todas las personas involucradas. 

"Ariana cree que Pettit se aprovechó de alguien que sufría de adicción y debería enfrentar graves consecuencias por su papel en la muerte de Mac", informó el medio. 

NO TE PIERDAS:

Ariana Grande lloró en pleno concierto al recordar a su ex Mac Miller

Cardi B rinde tributo al fallecido Mac Miller tras ganar un Grammy

Ariana Grande comparte un conmovedor video de Mac Miller, su fallecido ex