Kylie Jenner posó desnuda junto a Travis Scott para Playboy

Kylie Jenner anunció que aparecerá en la revista Playboy con una peligrosa foto en la que aparece totalmente desnuda y junto a su pareja.

Kylie Jenner anunció que aparecerá en la revista Playboy con una peligrosa foto en la que aparece totalmente desnuda y junto a su pareja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la menor del clan Kardashian compartió una fotografía en la que se le podía ver sin ropa. La empresaria de 22 años únicamente portó sombrero y abrazó al rapero Travis Scott.

Junto al candente post, Kylie escribió, "Cuando Houston conoció LA". Además, Jenner etiquetó a la legendaria publicación y finalizó su mensaje con la noticia de que pronto se podrá ver su colaboración en ese medio.

Los padres de la pequeña Stormi posaron para el lente de la fotógrafa Sasha Samsanova y tuvieron como marco un cielo azul, con unos frescos árboles de fondo. Cabe señalar que Travis no estaba totalmente desnudo, solo del torso, y llevó unos jeans; además se le asomó su ropa interior en color negro.

Como era de esperarse, rápidamente la publicación acumuló muchos likes. Hasta el momento, ya superó los seis y medio millones de "me gusta" de parte de sus followers y tan solo lleva una hora en las redes sociales.

La socialité es la segunda en su familia en protagonizar la publicación. Kim Kardashian fue la primera y lo hizo en la  portada del 2007, con un conjunto de lencería en color rojo. En ese entonces, la esposa de Kanye West posó relativamente cubierta y la mayor parte de las piezas de tela estaban perfectamente posicionadas.

Recordemos que en ese mismo año fue cuando se dio a conocer el video íntimo con el que la fundadora de KKW Beauty, de 38 años, saltó a la fama y meses después salió en Playboy. Sin embargo, en 2010, Kim dijo que se arrepintió de esa portada.

"Lamento mucho haber posado para Playboy. Estuve muy incómoda al hacerlo", comentó en un episodio del reality show "Keeping up with the Kardashians".

Lo cierto es que Jenner lució espectacular en este pequeño adelanto y sus seguidores fueron los más felices.

Travis y Kylie se conocieron en 2017 en Coachella, y le dieron la bienvenida a su primogénita, que lleva por nombre Stormi, el 1 de febrero de 2018.

La famosa pareja últimamente ha trabajado en conjunto. A finales de agosto, Netflix lanzó "Travis Scott: Look Mom I Can Fly", y en el documental, es posible ver detalles de la vida íntima del cantante de 28 años al lado de su pareja y su hija.

El trabajo de la compañía de streaming permite a los fans de Scott echar un vistazo a la vida del artista, años antes del lanzamiento de su álbum Astroworld, en 2018. 

Al descubierto quedan tanto momentos clave de la infancia de Travis, como imágenes de lo que ocurre detrás de escena de sus shows, y por supuesto, también se observa lo que ocurre en su entorno familiar, rodeado de personas como Kendall JennerKris Jenner y Kanye West.

Aunque lo que más llamó la atención son las tiernas apariciones de Kylie y Stormi.

NO TE PIERDAS:
Celebridades que mantuvieron en secreto su embarazo: Kylie Jenner, Karla Souza y más
Los momentos más adorables de Kylie Jenner y su hija Stormi
Así fue la historia de amor de Kylie Jenner y Travis Scott