IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ludwika Paleta reapareció con su esposo tras escándalo de secta sexual

Parece que la vida de Ludwika Paleta está regresando a la normalidad, luego del escándalo en el que se vio envuelto su esposo.

Parece que la vida de Ludwika Paleta está regresando a la normalidad luego de que estallara el escándalo de la secta NXIVM dirigida por Keith Ranierie, con la que supuestamente tenía vínculos su esposo Emiliano Salinas

Sin embargo Salinas, quien es hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, comprobó que no estuvo involucrado en los delitos de tráfico sexual, amenazas y abuso a menores con los que fue señalado el fundador de la secta.

Después de varios meses complicados, la pareja y sus hijos fueron captados saliendo de un restaurante de la Ciudad de México. Aunque la actriz había manifestado su apoyo y defendido la inocencia de su esposo, no se les había visto salir juntos desde hace mucho tiempo. 

Foto: Mezcalent

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas llegaron juntos a un restaurante ubicado en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana. Después de que arribaron al lugar, unas personas les llevaron a sus hijos. 

Cuando salieron del sitio, cada uno cuidó a un hijo en lo que esperaban su vehículo; además, en las fotografías publicadas por el sitio TV y Novelas, se puede ver que la pareja estuvo resguardada por varios cuerpos de seguridad privada. 

Hace un mes Ludwika Paleta habló por primera vez del escándalo en el que se vio envuelto su esposo, quien sí fue señalado por la Fiscalía de Estados Unidos de ser cómplice de Keith Ranierie.   

La actriz dijo que había sido un proceso difícil y además aclaró que a su marido no lo habían llamado a declarar. 

"Estamos tranquilos, contentos de que esto ya se aclaró́. Hay un proceso donde faltan cosas por resolver, pero va bastante bien. Lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto que denigre a cualquier persona, mujer, hombre y a cualquier ser humano", dijo Ludwika sobre la situación de Salinas. 

Paleta pasó varios días en Europa disfrutando de unas merecidas vacaciones, y tras su regreso aseguró que pese a los señalamientos, la relación de ella y su marido era de unión y amor.

"Estamos juntos y estamos fuertes y estamos bien y yo lo voy a apoyar siempre", dijo la intérprete en aquella ocasión para desmentir los rumores de un distanciamiento entre ellos. 

Emiliano Salinas no ha realizado pariciones públicas desde que fue señalado como conspirador por una fiscal en una corte de Brooklyn, Nueva York. Solo publicó un comunicado en el que dijo que cuando conoció las prácticas de NXIVM, rompió sus vínculos con ella. 

Sin embargo varios medios mexicanos publicaron un video donde aparece cantando y bailando en honor a Keith Raniere, quien este mes espera su sentencia. 

TE PUEDE INTERESAR:

Ludwika Paleta dejó ver su abdomen al descubierto

Dominika y Ludwika Paleta están de luto tras sufrir irreparable pérdida

Ludwika Paleta mostró un poquito más de uno de sus mellizos