IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿La reina Letizia y Fher de Maná tuvieron una relación amorosa?

En los últimos días, ha surgido un fuerte rumor del pasado amoroso de la reina Letizia, que la vincula con el cantante de Maná.

Desde hace varios días, medios de comunicación mexicanos han hecho eco de un rumor que vincula en una relación amorosa a José Fernando Olvera, mejor conocido como Fher, el vocalista de la banda de rock mexicana Maná, con Letizia Ortiz, la reina de España. 

El rumor, que surgió del medio El Dictamen, sugiere que personas allegadas al cantante dijeron que entre 2013 y 2015, Fher se realizó una cirugía muy peligrosa en el rostro con un cirujano de Los Ángeles. 

En dicha cirugía el médico cometió un error y le cortó una vena. Esta información la respalda la conductora Mónica Noguera quien, según el medio, dijo que, "El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación". 

Foto: Getty Images

Tras debatirse entre la vida y la muerte, y salir bien librado, el cantante supuestamente les habría contado a sus amigos que había mantenido un romance con Letizia, cuando ella vivía en la Ciudad de México.

De forma oficial Fher explicó, hace algunos años, que conoció a la ahora reina de España en una entrevista que ella le realizó cuando era periodista en México. El cantante confesó que en ese primer encuentro le prohibió a Letizia fumar durante la conversación, pero luego se hicieron grandes amigos. 

El resultado de esa gran amistad o relación amorosa, se vio reflejado con la portada del disco Sueños Líquidos de Maná, publicado en 1997, que estuvo inspirado en una foto realizada por el fotógrafo Waldo Saavedra a Letizia. En la portada aparece una joven sirena de cuatro brazos en el mar, cubriéndose los senos, pero además también existe otra imagen donde aparece con el pecho descubierto. 

 Aunque el romance solo es un rumor, ya que ni Fher ni la reina Letizia lo han confirmado, lo que sí es cierto es que desde hace varios años, la familia del rey Felipe ha tratado de borrar el pasado de la reina, como si no hubiera existido, algo con lo que ella no está de acuerdo. 

Para la realeza española es muy importante que la imagen de la familia real se mantenga pulcra, por lo cual han tratado de mantener alejado ese rumor del consorte de la reina de España. 

Letizia estuvo en México en 1995 para estudiar un posgrado en la Universidad de Guadalajara. Su primer trabajo fue en el periódico Siglo 21 en el suplemento cultural Tentaciones, una compañera de la redacción la describió como una mujer independiente y sencilla a la que le gustaba tomar tequila o vino tinto, le gustaba comer en una fonda donde pedía tortillas con carne asada y con frecuencia visitaba un bar llamado Barbanegra. 

Su estilo era sencillo, usaba pantalones de mezclilla y camiseta, se trasladaba en camiones y no le gustaba que le abrieran la puerta del coche. 

TE PUEDE INTERESAR:

Meghan Markle revolucionó a la realeza y lo muestran en televisión

Felipe y Letizia: ya son 13 años de un amor real