IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez impacta con atrevido escote en la premiere de "Hustlers"

Jennifer Lopez deslumbró con el sensual atuendo que portó para la premiere de "Hustlers" en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Jennifer Lopez deslumbró con el atrevido atuendo que portó para la premiere de "Hustlers" en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Durante su paso por la alfombra roja, la prometida de Alex Rodriguez dejó ver su lado más sensual además de lucir un look fresco y elegante.


Para tan importante ocasión, JLo llevó un vestido con volantes en color amarillo canario, con un pronunciado escote que dejó relucir sus atributos. Para complementar el outfit, utilizó un maquillaje cargado en la zona de los ojos, zapatillas abiertas plateadas y un original clutch con forma de fajo de billetes.

La actriz logró conseguir la combinación perfecta para brillar en la red carpet de su nueva película, proyecto en el que comparte créditos con Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhar y Cardi B.


La instantánea compartida por la cantante ya supera los dos millones de corazones rojos y por supuesto, desató miles de comentarios por parte de sus fans en los que resaltan su belleza y reconocieron que lucía como una verdadera "reina".


Además sus followers expresaron su emoción por el estreno de la nueva cinta en la que Lopez dará vida a Ramona, una stripper.

Recientemente, la interprete compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que mostró la otra cara del pole dance y la difícil preparación a la que se sometió para poder interpretar el papel de bailarina. 


En dichas imágenes se pueden observar los moretones en los muslos y las rodillas que le ocasionó el intenso entrenamiento en el tubo.


Previo al lanzamiento del largometraje, JLo reveló que para darle más realismo a su personaje recibió ayuda del mismísimo Alex Rodriguez, quien le enseñó todo sobre strippers.


En una entrevista para E! News, Jennifer aseguró que la información del expelotero fue muy importante para la producción.


"Cuando me preguntó, '¿De qué trata tu próxima película?' y le estaba diciendo, él dijo: 'Oh, sé mucho sobre clubes de striptease. Puedo ayudarte' ", confesó.

Sin duda JLo está en su mejor momento, pues a sus 50 años, sigue siendo considerada una de las mujeres más sensuales y talentosas del medio del espectáculo.

Además es una de las artistas más queridas por el público, prueba de ello es que hace unos días la Diva del Bronx celebró 100 millones de seguidores en Instagram. Con un emotivo video, agradeció el cariño de sus fans y lanzó una dinámica para que alguno de sus followers la pudiera conocer.

"Hustlers" llegará a la pantalla grande el próximo 12 de septiembre, y podremos disfrutar de JLo y su sexy escuadrón de chicas quienes se dedican a estafar a empresarios y corredores de bolsa de Wall Street.

NO TE PIERDAS:

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez disfrutan luna de miel adelantada
Jennifer Lopez confiesa qué piensa sobre el matrimonio a los 50 años