IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ellen DeGeneres dice a quién se parece Archie, hijo de Meghan y Harry

Ellen DeGeneres conoció a Archie Harrison, hijo de los duques de Sussex, y reveló a quién se parece. ¿Será a Meghan Markle o al príncipe Harry?

Ellen DeGeneres se reunió con el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, y conoció al primogénito de la pareja. De hecho, el pequeño Archie Harrison dejó muy buena impresión en la presentadora de televisión, quien además asegura que el bebé ya se parece mucho a uno de sus papás.

DeGeneres viajó a Europa en compañía de su pareja Portia DeRossi, y aprovechó para visitar a los duques de Sussex, según contó ella misma este lunes durante el estreno de la temporada 17 de "The Ellen DeGeneres Show".

"Solo quiero decir: Fue un honor para ellos el conocerme", dijo con humor la comediante de 61 años de edad.

Foto: Getty Images

Ellen describió a los integrantes de la realeza como "maravillosos", "con los pies en la tierra" y como la "pareja más linda". Además, aseguró que odia la forma en que constantemente los critican en internet.

"Veo que los atacan, y no es justo", expresó DeGeneres, quien defendió a Harry a y Meghan tras el escándalo que se creó cuando los duques de Sussex usaron un jet privado.

"Simplemente son dos de las personas más compasivas y con los pies en la tierra. Están haciendo mucho bien por el mundo. Portia y yo hablamos con ellos sobre todo el trabajo de conservación de la vida silvestre que están haciendo, y están haciendo todo este esfuerzo por los elefantes en Botsuana, y amo eso. Y a ellos les gusta lo que yo hago por los gorilas en Ruanda. Así que, haremos algo juntos", comentó durante su programa de televisión.

Y fue entonces cuando cambió de tema, pues, aunque podría seguir hablando de lo "dulces que son" los duques, lo "más importante" de su viaje fue que pudo alimentar y cargar al hijo de la pareja, Archie Harrison. 

"Pesa 15 libras —lo que, con el tipo de cambio, creo, son $17 aquí", bromeó de nuevo.

La conductora le preguntó al público si querían ver fotos del bebé, pero luego admitió que en realidad no tenía ninguna, ya que le pareció inapropiado pedir a los integrantes de la realeza que la dejaran retratarse con su primogénito.

Sin embargo, Ellen sí compartió con la gente un dibujo de su propia versión de Archie.

"Se parece a Harry", aseguró, y luego continuó con su "revelación", mientras mostraba los trazos de un rostro. "Sí tiene un cuerpo, pero solo hice la cara para ustedes. De hecho, tiene una cabeza perfectamente circular. Es igual que Harry y tiene más cabello del que yo tenía a esa edad".

El hijo de los duques de Sussex nació el lunes 6 de mayo con un peso de 7 lbs 3 oz, y tras expectativa, y dos días después de su llegada al mundo, hizo su primera aparición en público, en brazos de sus padres, desde el St. George's Hall del Castillo de Windsor, en el condado de Berkshire, Inglaterra.

Horas después, de que la prensa pudiera retratar al pequeñito, los integrantes de la realeza británica decidieron revelar el nombre que eligieron para su varoncito

Mira el video completo de Ellen DeGeneres hablando acerco del príncipe Harry, Meghan Markle y el Archie Harrison.

En agosto pasado, una persona cercana a la familia Sussex reveló que Archie Harrison Mountbatten-Windsor tenía "mechones de pelo rojizo" y que se parecía mucho su papá.

NO TE PIERDAS:
Meghan Markle encantó con este look casual durante el Abierto de Tenis
Meghan Markle contrató a sus propios asesores y alarmó al palacio real
Meghan Markle y el príncipe Harry rechazan una invitación de la reina