IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Disney trae "Coco" en concierto con actuaciones de Carlos Rivera, Natalia Jiménez y más

Concierto en vivo de "Coco" cuenta con invitados especiales como Eva Longoria, Carlos Rivera, Natalia Jimenez, Jaime Camil y muchos más

Dos años después de su estreno y después de ganar el Oscar al mejor largometraje animado en 2018, Coco está recibiendo su primer tratamiento de concierto en vivo.

La conmovedora película de Disney y Pixar llegará al escenario en un evento de dos días que tendrá lugar del viernes 8 de noviembre al sábado 9 de noviembre en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Presentados por Eva Longoria y Benjamin Bratt (quien interpreta a Ernesto de la Cruz), los invitados especiales incluyen a Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Miguel, Lele Pons, Rudy Mancuso, Mariachi Divas y una orquesta en vivo dirigida por la Directora Sarah Hicks, por nombrar algunos. También se confirma que el elenco de Coco hará apariciones, como Alanna Ubach (Mama Imelda), Jaime Camil (Papa) y Alex González, quien interpreta el papel principal de Miguel.

Las presentaciones en vivo más memorables de Juan Gabriel

“Coco es mi corazón, significa todo para mí. Son antepasados, familia, música, amor, cultura, tradiciones, sueños y pasión. Coco es todo lo que inspira, conecta y hace del mundo un lugar mejor. Es una película única ", dijo González en un comunicado de prensa. “¡El Hollywood Bowl es un lugar muy especial donde podemos celebrar y compartir nuestro amor y aprecio por la música y Coco! Es un gran honor y privilegio ser parte de esta hermosa actuación en el Hollywood Bowl. Estoy muy emocionado, ¡no puedo esperar! "

Producido por Disney Concerts y Live Nation / Andrew Hewitt & Bill Silva Presents, Coco Live in Concert transformará el lugar en la Tierra de los Muertos con actividades especiales previas al espectáculo. 

Los boletos saldrán a la venta al público en general a partir del mediodía PT del viernes 13 de septiembre a través de Ticketmaster.com.