IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera aclara rumores sobre posible embarazo y dice la verdad

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez acabaron con todos los rumores y anunciaron a través de Instagram que ya hay un nuevo miembro de la familia.

Luego de haber desatado rumores con una fotografía que subió en sus redes sociales, Lorenzo Méndez aclaró el verdadero estado de salud de su esposa Chiquis Rivera.

El cantante anteriormente había colgado una fotografía en donde aparece él con una gran sonrisa y su pareja, pero ella postrada en el sillón de una sala de ultrasonidos. 

Inmediatamente, muchos imaginaron que se trataba de un posible embarazo, y este rumor se incrementó debido al título que le puso el cantante a la mencionada postal.

https://www.instagram.com/p/B2FtOIMAR3x/

"¿¡Bien adivina qué!?" escribió el exintegrante de La Original Banda El Limón. Y para alimentar esa buena noticia, Chiquis recientemente había cancelado una de sus presentaciones porque se sintió mal.

Ante esto, sus seguidores comenzaron a pensar que la primogénita de Jenni Rivera estaba sintiendo los malestares que conllevan la "dulce espera".

"Nada más les quería pedir una disculpa, la gente que fue al programa de 'Platanito' que me mandaron muchos mensajes que no estuve ahí, tenía todas las ganas de ir, pero voy a estar el día 12, hoy me desperté sintiéndome un poco mal y pues fue empeorando (...) estoy descansando un poco y espero que mañana me sienta un poco mejor", indicó la intérprete.

https://www.instagram.com/p/B1dH1qqgjON/

Sin embargo, la pareja se encargó de aclarar los rumores. La realidad es que Chiquis no está embarazada, más bien se sometió a una revisión ginecológica.

"Con algo malo, siempre viene algo bueno. Esta semana pasada pasaron muchas cosas. Me enfermé y estuve en cama dos días. Me sentía fatal. Pero luego fui a ver a mi ginecólogo para una cita rutinaria y gracias a Dios el quiste que tenía en mi ovario izquierdo desapareció. Eso hizo que me sintiera mucho mejor", detalló este fin de semana Chiquis mediante su cuenta de Instagram.

Pero lo que sí hicieron fue agrandar la familia con una tierna mascota. Tanto Chiquis como su esposo Lorenzo presumieron al nuevo integrante de la familia. 

https://www.instagram.com/p/B2KVLrVHnhJ/

Por una parte, la empresaria compartió una fotografía en donde aparece al lado de su esposo y del perrito. "Les presento a nuestro hijo Dallas Mendez que vino para alegrar nuestro hogar. Dios es bueno", escribió Chiquis.

Y Méndez, quien también posteó una imagen donde aparece junto a su esposa y su can escribió, "Gracias a Dios mi amor salió muy bien después de una cita al doctor y hay nuevo integrante en nuestra familia @Dallasmendez".

https://www.instagram.com/p/B2LfRxSgoXS/

Los esposos siempre han expresado las ganas que tienen de procrear un hijo, sin embargo, hasta este momento, no han tenido suerte, según revela People en Español

La pareja se dio el "sí" el pasado 29 de junio en una ceremonia que desató mucha polémica debido a que se contrató un fuerte dispositivo de seguridad para que la prensa y los curiosos no obtuvieran detalle alguno del enlace. Varios reporteros que deseaban captar una imagen de la pareja fueron agredidos físicamente. 

Incluso, la prensa se valió de drones para obtener algunas instantáneas, pero Juan Rivera, ya muy molesto por la situación, ordenó disparar con pistolas de pintura contra los aparatos alcanzando a uno de ellos. 

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia Westminster Presbyterian, en Pasadena, California. Chiquis se decantó por un tradicional vestido blanco, mientras que su ahora esposo eligió su traje del mismo tono. Las damas de honor utilizaron sus vestidos en color rosa mexicano. 

NO TE PIERDAS:

Chiquis Rivera sorprende con foto de su boda nunca antes vista

Chiquis Rivera bailó al ritmo de Rosalía y J Balvin