IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandra Guzmán expresa su deseo de reconciliarse con Frida Sofía

Alejandra Guzmán quiere dejar atrás los malos entendidos con Frida Sofía para volver a convivir con su única hija.

Tal parece que el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía está por llegar a su fin. Luego de varios meses de acusaciones, la cantante está decidida a poner punto final a esta guerra de reproches para poder reconciliarse con su única hija.


Durante una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, Alejandra Guzmán expresó su deseo de dejar atrás los malos entendidos para volver a acercarse a Frida. 


Además aseguró que el conflicto que las ha mantenido distanciadas por más de un año puede tener solución si ambas así lo deciden.

"Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla, igual que ella puede perdonarme a mí muchas cosas, pero no hay nada que no se pueda solucionar", dijo visiblemente conmovida.

Ante las acusaciones de Frida, la rockera externó que espera que algún día, cuando la intérprete de "Ándale" se convierta en madre, pueda comprender muchas cosas.


"Cuando quiera acercarse sabe que aquí estoy. Ojalá algún día me comprenda, algún día tenga hijos y algún día esto pase a otro plano, porque yo soy famosa y porque se hizo un escándalo, pero es un tema familiar", aseveró.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán en el pasado
Frida Sofia and Alejandra Guzman (R) in the audience at the Premio Lo Nuestro a La Musica Latina at American Airlines Arena on February 16, 2012 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)Getty Images / Getty Images

Foto: Getty Images


Recordemos que hace unas semanas Frida Sofía utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que rompió en llanto y reveló que desde que era niña y hasta ahora, Alejandra Guzmán la había golpeado, a lo cual la hija de Silvia Pinal aseguró que nunca ha sido una mala mamá.

"Siempre he estado presente en la vida de Frida. Siempre he tenido como prioridad su amor, su educación, sus oportunidades, porque ella estudió dos carreras", dijo.


Sobre el traumático intento de secuestro que sufrió Frida, la Guzmán afirmó que por este motivo decidió mandar a su primogénita fuera de México y siempre estuvo al pendiente de su bienestar.


"Hubo dos intentos de secuestro y por eso la mandé a Estados Unidos, pero nunca dejé de ir, de visitarla, de estar con ella cuando estaba enferma, pero también ella tomó la decisión de seguir en Miami", pronunció.

Alejandra se sinceró y dijo que tuvo que recurrir a un profesional para superar los insultos recibidos por parte de su hija, pues la han lastimando profundamente.


"Ya he estado con doctores, ya he estado con terapeutas hablando este tema que en redes se publicó. Yo realmente no estaría tan tranquila si esto fuera cierto (…), estoy en paz, yo soy honesta. Sé quién soy. No me escondo, ni miento, ni tengo amoríos con la gente, eso no está en mí", reconoció.

Además, Guzmán dijo que no estaba enterada del aborto que tuvo Frida hace tiempo. "No puedo hablar de algo que no es mi cuerpo, pregúntenle a Frida eso porque yo no sabía de todo esto, respeto su cuerpo y su decisión, pero no soy la que debe hablar de este tema", explicó. 


Sobre esta difícil etapa en la vida de Frida, la joven de 27 años abrió su corazón y reveló por qué decidió abortar. 

"Me dijeron los médicos: 'Tienes cinco semanas de embarazo ¿en dónde está el papá?, ¿sabe?' Me dijeron, '¿quieres tener al bebé?' y ahí pues me tomé la pastilla. Todavía me duele mucho", compartió la ex de Christian Estada en una entrevista con la periodista Pati Chapoy.

Sin duda la situación que vive Alejandra con su hija la tiene muy afectada, prueba de ello es que en una de sus presentaciones, la cantante no pudo contener las lágrimas y lloró al pensar en su hija mientras interpretaba su tema "Yo te esperaba", canción que la artista compuso para Frida.

En varias ocasiones, "la reina de corazones" ha expresado en las redes sociales su deseo por reconciliarse con su hija. "Mi Frida, mi luz, mi única...", escribió en una publicación junto a un video en el que entona la emotiva canción.

TE PUEDE INTERESAR:


Alejandra Guzmán impacta con una foto de sus prótesis en la cadera
Alejandra Guzmán mostró el amor que siente por su mamá, Silvia Pinal