IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Por qué Victoria y David Beckham no querían a la novia de su hijo?

Esta es la razón por la que David Beckham y Victoria Beckham, no querían a la novia de su hijo, Brooklyn Beckham.

Al parecer, David BeckhamVictoria Beckham están contentos de que su hijo mayor, Brooklyn, terminara su relación con la modelo Hana Cross.

Una fuente reveló al portal The Sun que el joven de, 20 años, terminó definitivamente con la chica y que sus padres están aliviados con la decisión de su hijo. La expareja tuvo numerosas peleas públicas de alto perfil en el transcurso de su tumultuoso romance de nueve meses y ahora cada uno seguirá su camino por separado.

Se rumoraba que tanto David y Victoria estaban en desacuerdo de las constantes riñas públicas de su hijo con su, en ese entonces, novia.

Foto: Getty Images

En mayo, la misma fuente dio a conocer cómo fue que elementos de seguridad tuvieron que intervenir para separar a la pareja en el Festival de Cine de Cannes, después de que Hana arremetió contra Brooklyn.

La última vez que los jóvenes fueron captados juntos fue en junio pasado durante el torneo de tenis Wimbledon, desde entonces, Cross no apareció cerca de la familia del exfutbolista.

Los novios que intercambiaban constantes mensajes y fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, comenzaron a generar rumores de una posible ruptura con su distanciamiento de la red social. Finalmente, la pareja se dejó de seguir en la famosa red social hace apenas unos días, confirmando así su separación.

Fue a principios de diciembre del año pasado que los jóvenes fueron captados por primera vez juntos. Casi al mismo tiempo, la modelo fue vista conviviendo con los Beckham en el Haig Club House Party en Notting Hill, Londres.

Sin embargo, en marzo de este año, Hana y Brooklyn tuvieron una gran discusión después de ir a un show del artista inglés Yungblud en la Asamblea de Camden. Una fuente mencionó al portal que ese día el hijo de Victoria tomó algunas cervezas y peleó con su novia.

A pesar de sus problemas personales, en ese tiempo la modelo contaba con el apoyo y la aprobación de la familia Beckham, en especial de su nuera. En enero, la pareja asistió a la fiesta de lanzamiento de Nueva York para la colaboración de VB con la marca de sneakers Reebok, y la diseñadora le regaló a la novia de su hijo una selección exclusiva de piezas de su nueva colección.

Incluso, en abril, la chica hizo su debut en la cuenta de Instagram de la madre de su novio, cuando la ex Spice Girl compartió una foto de una comida familiar de su cumpleaños.

Sin embargo, las constantes pelean alarmaron a los padres de Brooklyn, pues además de colocarlos en el ojo público, lo que es mal visto por los Beckham, ambos desean una relación sana para su hijo y lo apoyan cien por ciento en su decisión.

Aunque la ruptura parece oficial, el tiempo dirá cómo termina la historia de amor del hijo mayor de los Beckham, pues Hana aún aparece en las postales compartidas por Brooklyn. Además de que tendrán que ponerse de acuerdo con la custodia de la mascota que criaban en común.

https://www.instagram.com/p/Bt4H4s0H5Zt/

También te puede interesar:

Kris Jenner habla sobre la ruptura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Geraldine Bazán confirma su ruptura con Santiago Ramundo