IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yalitza Aparicio deslumbró en Costa Rica con un coqueto vestido verde

Yalitza Aparicio sigue conquistando con su simpatía y también con su estilo en la moda. Sin duda, la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Yalitza Aparicio sigue conquistando con su simpatía y también con su estilo en la moda. Sin duda, la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos.

La protagonista de la película "Roma" viajó a Costa Rica, para acudir a un evento de mujeres poderosas de la revista Forbes México. En dicho foro, deslumbró con su look que consistió en un sofisticado y coqueto vestido en color verde.

La prenda tenía tirantes y contaba con un escote en forma de corazón. Para completar el elegante outfit de la noche, la artista de 25 años llevó unos altos tacones dorados, que combinaron a la perfección con su vestido.

Los accesorios que lució Yalitza fueron unos maxiaretes dorados con diseños redondos que potenciaron su resplandor.

El atuendo de Aparicio resaltó su feminidad y también sus curvas. A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Oaxaca compartió un álbum de fotos del evento en el que tuvo la oportunidad de convivir con importantes mujeres de diferentes latitudes, y también pudo compartir sus pensamientos.

La actriz participó en la ponencia "2019: Inclusión, ventaja competitiva", donde habló de sus posturas sobre el tema.

A lo largo de seis fotografías, Yalitza mostró lo bien que la pasó. Junto a la publicación escribió, "Fue un honor estar entre tantas mujeres que inspiran, muchas gracias @forbes_centroamerica por la oportunidad".

Como era de esperarse el post de la mexicana ya acumuló muchos likes. Hasta el momento ya superó los 36,000 "me gusta" y cuenta con muchos comentarios que halagan su figura, belleza, y su atuendo.

Además, Yalitza aprovechó su viaje a Costa Rica y se tomó el tiempo para disfrutar al máximo de algunos lugares y comprobar si el país es pura vida, como reza el dicho.

La actriz se maravilló con la naturaleza, la cultura, así como de impresionantes paisajes, como lo mostró en una foto en la que apareció de lo más feliz frente a la cascada de La Paz.

Aparicio disfrutó del clima y también aprovechó para presumir de su abdomen, su figura y de su larga cabellera. La famosa apareció en lindas postales con ropa muy cómoda y su rostro al natural.

Recientemente, Yalitza Aparicio debutó como modelo junto a estrellas de Hollywood. Gracias a su singular belleza y estilo, la mexicana incursionó en el mundo de la moda y junto a otras mujeres de Hollywood, formó parte de la campaña primavera-verano 2020 de la prestigiosa firma Rodarte.

La marca estadounidense compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotografías que muestran parte de la nueva colección, entre ellas aparece Yalitzia posando como toda una top model.

También Yalitza llevó a su perfil social algunas fotografías de la campaña y comentó, "Nuevas experiencias".

No cabe duda de que desde su aparición en la cinta del director mexicano Alfonso Cuarón, "Roma", Yalitza Aparicio sigue cosechando éxito tras éxito. 

MIRA TAMBIÉN:

Yalitza Aparicio recordó el primer viaje que realizó fuera de México

Yalitza Aparicio no pudo contener sus lágrimas en una entrevista