IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira y Piqué no se quitan los ojos de encima en el US Open de NY

Shakira y Gerard Piqué lucen más enamorados que nunca, y se dieron una escapada romántica a Nueva York para presenciar el US Open.

No cabe duda de que una de las parejas más duraderas y estables del medio de la farándula y el deporte, es la que conforman Shakira y Gerard Piqué

En esta ocasión, los enamorados, cuyo romance inicio en 2010, se dieron una escapada romántica a Nueva York para presenciar el Abierto de los Estados Unidos, o bien conocido como el "US Open", en la ciudad de los rascacielos.

En las gradas de la pista central del USTA Billie Jean King National Tennis Center, ubicado en el barrio de Queens, se les vio a la arista de 42 años y a su pareja de 32, muy cariñosos, dándose todo el amor del mundo con apasionados besos y abrazos.

Foto: Getty Images

El emotivo momento se registró mientras se llevaba a cabo el encuentro deportivo, donde uno de los competidores era nada más y nada menos que su gran amigo, el español Rafael Nadal, quien contendía contra el argentino Diego Schwartzman, para pasar a las semifinales del torneo.

De esta forma, la feliz pareja rompe con todos los rumores que desde hace tiempo ha manejado la prensa, respecto a una posible ruptura. Por el contrario, la barranquillera y el catalán se mostraron más enamorados que nunca.

Recordemos que el afamado futbolista es un gran apasionado del tenis, esta afición se afianzó luego de que el deportista fuera uno de los encargados en liderar una nueva iniciativa para reformar la Copa Davis. De hecho, aprovechó sus conocimientos para explicarle a su amada algunas de las jugadas que estaban presenciando.

Foto: Getty Images

Por su parte, Shakira no dejaba de apoyar a Nadal, recordemos que la estrella colombiana seleccionó al tenista para ser el personaje principal que la acompañara en el videoclip de su tema "Gipsy", que lanzó en 2009.

La presencia de la intérprete y del defensa central del Barcelona, acaparó todas las miradas de los curiosos y fans que se encontraban a su alrededor. Y es que tanto Shakira como Piqué siempre son noticia, en especial para los medios españoles, ya sea en sus secciones de farándula o deportiva.

En esta ocasión la pareja, a diferencia de otras veces, optó por viajar sin sus hijos Milan y Sasha, y decidieron escaparse para presenciar el triunfo de Rafa Nadal. 

Foto: Gety Images

Para el evento Piqué se inclinó por un look muy elegante combinando un sacó azul marino con una camiseta básica de color blanco, mientras que Shakira se enfundó en un vestido negro con estampado, además lució un peinado en donde predominaban las trenzas. 

Cabe destacar que la pareja aprovechó el hecho de que sus agendas no lucen completamente saturadas, y se pudieron dar un tiempo para disfrutarlo en pareja. 

Por una parte, Gerard no tiene partido con el Barça hasta el próximo sábado 14 de septiembre, cuando se enfrentarán al Valencia CF en el Camp Nou, y Shakira hasta el momento no ha dado a conocer sus próximas actividades luego de que finalizara su tour mundial "El Dorado".

NO TE PIERDAS:

Shakira y Piqué toman merecidas vacaciones con sus hijos Milan y Sasha

Shakira presume de su sexy figura en un bikini diseñado por ella