IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle deja a Archie y Harry en casa y viaja sola a Nueva York

La duquesa de Sussex se tomará unos días lejos de su esposo, el príncipe Harry, y de su hijo, el pequeño Archie, para ir a apoyar a una amiga.

Recién salida de su licencia de maternidad, Meghan Markle se despidió de su esposo y de su bebé, para subirse a un avión y viajar a Estados Unidos por una razón muy especial. 

Este viernes, la duquesa de Sussex abordó un vuelo comercial con destino a Nueva York, para estar presente, como muchos otros famosos, en la final del US Open, en donde su gran amiga Serena Williams disputará la final del último Grand Slam del año.

"Es un viaje de último minuto", le dijo una fuente al diario londinense The Times. "Está emocionada por apoyar a su amiga, y luego regresará", añadió el informante- 

Según los reportes, Meghan realizó el viaje sin el príncipe Harry ni su hijo Archie Harrison, y sus únicos acompañantes son los miembros de su equipo de seguridad. 

Foto: Getty Images

Será el sábado cuando la tenista Serena Williams busque conquistar su título número 24, en singles, de un Grand Slam, y lo hará al enfrentarse a la canadiense Bianca Andreescu.

La última vez que Meghan Markle estuvo en Estados Unidos, fue en febrero pasado, cuando celebró su baby shower rodeada de amigas. En aquella ocasión, el evento lo organizó precisamente Serena, con ayuda de Amal Clooney.

Markle y Williams han sido amigas desde hace muchos años. Las famosas se conocieron en 2014, y jugaron en el mismo equipo en el Celebrity Beach Bowl de DIRECTV.

En julio de este año, Meghan estuvo presente en Wimbledon, en Inglaterra, y allí vio competir a Serena. Al torneo de tenis, la duquesa de Sussex acudió en compañía de su cuñada, Kate Middleton, y de la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton. Esa fue la primera vez en la que Markle estuvo presente en un evento público desde que se convirtió en mamá.

Foto: Getty Images

Por otro lado, llama la atención que este viaja a "La Gran Manzana" es la primera ocasión en la que la duquesa viaja sola, desde que dio a luz a Archie en mayo pasado.

El viaje ocurre poco después de que Markle y su esposo se vieran envueltos en la polémica por usar un jet privado para vacacionar por Europa. Tras las críticas que recibieron los integrantes de la realeza británica, famosos como Elton John y Ellen DeGeneres salieron a defender a los duques de Sussex.

De hecho, hace apenas unos días, el propio príncipe Harry defendió sus viajes familiares en vuelos privados, y también aseguró que no siempre viajan así.

"Me paso el 99 % de mi vida viajando por el mundo en vuelos comerciales. A veces es necesario, por circunstancias únicas, asegurar que mi familia viaje fuera de peligro. Es así de simple", explicó el hijo del príncipe Charles y la princesa Diana durante un evento celebrado en Ámsterdam, en donde presentó un proyecto de ecoturismo. "Se trata de equilibrio", agregó Harry.

Muy pronto, Meghan volverá a viajar fuera de Inglaterra, pues del 23 de septiembre al 2 de octubre, visitará Sudáfrica, pero esta vez, sí lo hará al lado de sus queridos Harry y Archie.

NO TE PIERDAS:
¿Meghan Markle podría retomar su carrera como actriz?
Meghan Markle está de vuelta con su primer compromiso oficial
Padre de Meghan Markle envía un nuevo mensaje a la duquesa de Sussex