IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Adamari López lució encantadora al vestir igual que su mami

Alaïa, la hija de Adamari López, compartió un lindo recuerdo en su cuenta de Instagram en el que lució hermosa al usar el mismo vestido que su mamá.

Alaïa, la hija de Adamari López, compartió un lindo recuerdo en su cuenta de Instagram en el que lució hermosa al usar el mismo vestido que su mamá.

La pequeña de cuatro años de edad publicó un miniálbum de dos fotografías en las que sorprendió a todos sus followers. Junto al post se puede leer, "#TBT Me gusta viajar con mis papis que me llevan a conocer lugares muy bonitos. Gracias #carmen por mi hermoso vestido rojo".

Además, Alaïa etiquetó a sus papis, quienes seguramente son los que manejan el perfil social de su nena.

En las imágenes, la princesa del bailarín Toni Costa posó para la cámara con una gran sonrisa y con un encantador vestido rojo. Además, para completar el outfit, la niña optó por llevar su melena diferente y la vimos alaciada.  

La prenda es idéntica a la que usó la puertorriqueña de 48 años en la sesión de fotos que tuvo con su pareja en julio, cuando en familia disfrutaron de sus vacaciones veraniegas en Santorini, Grecia.

En ese entonces, Adamari López y su familia posaron de manera espectacular en la isla. En aquella ocasión la encargada de subir los románticos y divertidos momentos que pasaron durante su estancia en el país europeo fue la presentadora, quien compartió una serie de fotografías en las que aparece con un espectacular vestido rojo.

Después de su viaje, tanto López y Costa no dejaron de subir postales de este viaje que realizaron al viejo continente.

La primera escala fue en Valencia, España, lugar de nacimiento de Toni, una parada que aprovecharon para saludar a la familia del coreógrafo y días después se trasladaron a Grecia, donde la pasaron genial. 

Desde que Alaïa llegó al mundo en 2015, se volvió la luz de los ojos de sus padres y también en el complemento perfecto para ambos, ya que representó una nueva etapa para ellos como pareja.

Adamari y Toni llevan ocho años juntos, sin embargo recientemente se comprometieron en matrimonio, y aunque no han dado muchos detalles de la celebración siguen atesorando bellos recuerdos como familia y esa vez en Grecia lo hicieron con un look muy coordinado, elegante y que seguro quedara en el corazón de los tres.

La pareja siempre encuentra la manera de divertirse y pasarla genial. Hace una semana, Adamari López y su familia se vistieron como raperos para una fiesta.

La puertorriqueña, el español y su hija disfrutaron de una tarde en compañía de amigos cercanos. Lo que encantó a los seguidores de Adamari fueron sus atrevidos atuendos de raperos.

La conductora compartió una serie de fotografías junto a su pareja y Alaïa en una fiesta con temática de hip-hop.

MIRA TAMBIÉN:

Adamari López bailó junto a Toni Costa con candentes movimientos
Adamari López celebró a Toni Costa por adelantado en Punta Cana