Demi Lovato muestra su celulitis; mira lo que Hailey Bieber le dijo

Demi Lovato se armó de valor para enfrentar a todas las personas que critican su cuerpo, y recibió diversas reacciones incluyendo las de famosos.

Muchas celebridades llegan a pasar por momentos depresivos ante los ataques de los usuarios en las redes sociales, y una de ellas es Demi Lovato, quien en ocasiones ha enfrentado momentos duros tras las críticas por su aumento de peso.

Sin embargo, en esta ocasión se armó de valor para enfrentar a todas esas personas que critican su cuerpo, y publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde aparece posando en un bikini estampado de leopardo, y mostrando sus marcas de celulitis mientras afirma que no tiene nada de qué avergonzarse.

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar", comentó la cantante y actriz de 27 años. "Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo hermoso que es, pero no soy yo. Esto es lo que conseguí", agregó la ex chica Disney junto a la imagen.

Además, habló sobre comenzar un nuevo capítulo de su vida en el que no tiene que preocuparse por las dietas. "Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona".

"Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y me seguirá sorprendiendo cuando espero dar a luz algún día… De todos modos, aquí estoy ¡Y yo me amo! Y tú también deberías amarte… No me entusiasma mi apariencia, pero la aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también", concluyó Demi.

La reacción de sus fans no se hizo esperar y fue muy positivo, pues hasta el momento la instantánea acumula más de millones de "me gusta" y miles de comentarios, en los que apoyan a la cantante y destacan su belleza.

Foto: Instagram/@ddlovato

Incluso, varios famosos aplaudieron su decisión y comentaron al respecto, entre ellos la modelo Hailey Bieber, quien escribió, "Sí, luces increíble", o la peleadora Ronda Rousey, quien aprovechó para comentar, "Te ves aún mejor sin la edición".

A ellas se unieron otros famosos como la modelo plus size Ashley Graham o la cantante Bebe Rexha, todos destacando su belleza y la manera de afrontar las críticas.

A lo largo de su vida, Demi ha lidiado con distintos problemas de los que afortunadamente ha logrado salir: adicciones, depresión, trastornos alimenticios y problemas de ira. A pesar de todo siempre ha salido adelante y desmostrándo lo fuerte que es.

Después de estar a punto de perder la vida por una sobredosis y pasar una larga temporada en rehabilitación, Lovato parece haber conseguido llegar a ser la mejor versión de sí misma. 

La cantante hizo un "borrón y cuenta nueva" en sus redes sociales y desde el pasado mes de noviembre no para de sorprendernos con buenas noticias: nuevo mánager, la boda de su hermana y nuevos proyectos.

NO TE PIERDAS:

Demi Lovato está pasando por un momento complicado, según reportes