IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a Justin Bieber por esta foto de su esposa Hailey Baldwin

Justin Bieber compartió una imagen de Hailey Baldwin para resaltar lo bella que le parece sin maquillaje, pero no a todos les agradó esto.

Justin Bieber compartió una imagen de su esposa Hailey Baldwin en su cuenta de Instagram para resaltar lo bella que le parece sin una gota de maquillaje.

En la fotografía que publicó el artista de 25 años, aparece su esposa de 22 años sentada plácidamente en una silla luciendo una cara lavada, en donde se puede apreciar la belleza que posee.

Tras la publicación, Hailey no tardó en contestar, "Haciendo sonrojar a una chica por aquí".

Sin embargo, estas muestras de amor no le parecieron del todo bien a los seguidores de la pareja, pues algunos mostraron su descontento y se expresaron en la red con diversos comentarios.

Ante las malas reacciones de los fanáticos, Justin no reparó en contestar y les respondió, "Honrar a tu esposa públicamente es realmente una cosa respetuosa y asombrosa".

Además, el artista agrego que "no solo es tranquilizador para ella, sino que también es una forma de darle a la gente algo qué esperar. No estoy forzando a nadie, tú me sigues... Esta es mi vida. Deja de seguirme si no te gusta lo que publico".

"Si más de nosotros tomáramos el ejemplo y demostráramos ese elogio, tal vez sería el statu quo y no la excepción. Nuestras mejores mitades merecen el cariño, así que ¿por qué no dárselo tanto en público como en privado? Si no te gusta hay un botón en la parte superior de tu página. Presiónalo. Su elección. Esta es la suya", agregó el intérprete.

Recordemos que la vida amorosa del compositor nacido en Ontario, Canadá, no ha sido del todo estable, ya que mantuvo una relación intermitente de seis años con la cantante Selena Gomez. Su amorío comenzó cuando el cantante tenía 16 años y la actriz 18.

Sin embargo, el 10 de julio de 2018 Bieber se comprometió con la modelo estadounidense Hailey Baldwin durante una cena en las Bahamas, hecho que no agradó para nada a los seguidores de la expareja de Justin, por lo que cada movimiento de Justin y Hailey pasa por el escrutinio riguroso de los fanáticos de la expareja antes llamada "Jelena".

A dos meses del compromiso, Justin y Hailey se casaron en un juzgado de la ciudad de Nueva York en una ceremonia sorpresa. 

En ese entonces, un usuario de Instagram dijo que seguramente el enlace matrimonial había sido una "broma", además aseguraba que Justin "no estaba enamorado" de Hailey y que "solo se casó con ella para volver con" su ex, Selena Gomez.

Sin embargo, Bieber le respondió enérgicamente, "Eres inmaduro, el hecho de que tengas una cuenta dedicada a desilusionar a mi esposa y yo, es absolutamente absurdo. ¿Por qué dedicaría toda mi vida a alguien en matrimonio para vengarme de mi ex? Cualquiera que crea que esto es de mal humor, o de alguien de 10 años o menos porque una persona lógica no habla ni piensa de esta manera, realmente debería avergonzarse de sí mismo ".

Y finalmente dijo, "Absolutamente amé a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente la mejor cosa que me ha pasado en mi vida".

NO TE PIERDAS:

Justin Bieber confiesa su abuso de drogas y otros errores del pasado

Justin Bieber cantó en una iglesia tras años de no pisar un escenario