IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Verónica Castro da la cara sobre rumores de boda con Yolanda Andrade

La legendaria actriz de telenovelas Verónica Castro, decidió poner un alto a los rumores sobre una boda con la conductora Yolanda Andrade.

Durante varias semanas, la presentadora Yolanda Andrade dio pistas sobre la identidad de la mujer con la que, aseguró, contrajo matrimonio hace 20 años en Amsterdam, Holanda.

Sin embargo, fue durante una entrevista con el comunicador Javier Poza, cuando dio a entender que sería nada más y nada menos que Verónica Castro la famosa con la que compartió algún momento de su vida.

"Me casé con una mujer maravillosa, una mujer divina. Estábamos en ese momento de ese amor que le da a uno. Fue un momento muy bonito. No es broma casarte, es un acto de amor", contó Yolanda a Poza.

Y agregó: "A mí me gustaría que Verónica estuviera en la línea, 'Vero', ¿nos escuchas? En el nombre de nuestra amistad quiero que Verónica Castro me desmienta", fueron las palabras que Andrade pronunció.

Un día después de que la presentadora de "Consecuencias con Joe" retó a Verónica a desmentirla, la legendaria actriz de telenovelas decidió ponerle un alto. 

La protagonista de la telenovela "Los ricos también lloran" aseguró que jamás ha contraído nupcias. Además, dio a conocer que habló con Andrade para pedirle que detenga esos comentarios que la involucran.

Fue a través del programa "Todo para la mujer" conducido por Maxine Woodside, que la actriz y cantante dejó claro que si no se casó con los padres de sus hijos, menos habría llegado al altar con Yolanda, a quien sin embargo sí consideraba una amiga cercana desde hace más de 15 años.

"Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es una broma, es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos. Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento", dijo Verónica durante el programa de Maxine.

La legendaria actriz enfatizó que nunca se ha casado, que no es lesbiana y que aunque no se enoja por dicho tema, sí le parece una falta de respeto.

"Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas bromas, y te cases también en broma, como en una kermés; a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos", expresó.

Finalmente Verónica Castro, quien rechazó participar en la segunda temporada de "La casa de las flores", dijo que ella sí sabe la identidad de la esposa de Yolanda, pero no quiere decirlo.

"Me dio mucho gusto cuando me avisó que se iba a Europa a casarse. Me dijo con quién y yo no voy a decir con quién, no es mi papel ni mi lugar y yo soy una señora y quiero estar en paz. Es lo único que pido".

Asimismo, Verónica hizo uso de su cuenta de Twitter para expresar la pena que sentía por los medios de comunicación, quienes se prestaron para entrar en ese juego.

"El problema de usarme es que también usaron a los medios y ya tienen lo que querían estos demonios. Atentos", y agregó en otro tuit: "Si que pena que los usó a todos los medios para promoverse y a mí por querer ayudarla y prestarme a sus payasadas de hace 20 ańos".

NO TE PIERDAS:

Revelan foto de Verónica Castro cuando fue edecán de Chabelo

Verónica Castro y otros famosos lamentan la muerte de Edith González