IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tristan Thompson intenta recuperar a Khloé Kardashian con lujoso regalo

Tristan Thompson intenta recuperar el amor de Khloé Kardashian con un lujoso regalo, después de que le fue infiel.

Al parecer, Tristan Thompson está haciendo todo lo posible por reconquistar a Khloé Kardashian y así recuperar el amor que perdió cuando le fue infiel con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Después de pasar un momento difícil tras el escándalo en el que se vio envuelto con las acusaciones de infidelidad, el basquetbolista está dispuesto a pagar el precio de sus errores. Sin embargo, no abandona las esperanzas de volver con su ex, con quien comenzaba a construir una familia.

El canadiense jugó una nueva carta que al parecer le funcionó bien, pues de acuerdo a una fuente del portal The Sun Online, Thompson gastó casi 500,000 dólares en un Porsche para recuperar a su expareja. La misma fuente reveló que el ex de Khloé está haciendo todo lo que está en sus manos para ganarse de vuelta el amor de la socialité de 35 años.

Un informante, aseguró que la estrella de la NBA recibe consejos de su amigo, el cantante, Drake, quien le sugirió el costoso regalo para la madre de su pequeña True, a quien, junto a Kardashian, le dio la bienvenida en 2018.

"Tristan es un buen amigo de Drake y lo ha estado usando como consejero mientras planea su regreso al clan Kardashian", mencionó la fuente. Al parecer, Khloé quedó impresionada con el fastuoso regalo, sin embargo, de acuerdo a los informes su única compensación fue invitar a su ex a cenar tacos a su casa.

De acuerdo al portal, la fuente mencionó, "Una invitación a una cena informal podría no parecer una compensación razonable para un costoso auto deportivo. Pero después de lo que hizo Tristan, no puede esperar que Khloé extienda la alfombra roja por él".

Este ha sido un año difícil para Khloé, quien defendió a su ex y aseguró que la gente comete errores, aunque no fue cómodo para ella tener que enfrentar su situación amorosa ante el ojo público.

En ocasiones la hermana de Kylie Jenner confesó que se necesita ser realmente fuerte para enfrentarse al entorno mediático al que está expuesta por ser una figura pública, algo que le entristece, pues asegura que nadie entiende que a pesar de crear tendencia y ser la estrella de televisión que todos conocen sigue siendo un ser humano.

Por ahora, todo indica que la hija de Kris Jenner no dará su brazo a torcer tan fácilmente, en cambio podrá disfrutar de los esfuerzos que su ex realiza para reconquistarla.

No es la primera vez que el deportista está envuelto en escándalos de infidelidad, ya que cuando Khloé estaba embarazada, el diario Daily Mail publicó un video donde Thompson aparece besando a otra mujer y luego el portal TMZ aseguró en una nota que después de una reunión con amigos, el deportista llevó a su amante a un hotel.

En esa ocasión Khloé lo perdonó, fue hasta principios de 2019 que Tristan se relacionó con Woods y esa fue la gota que derramó el vaso.  

También te puede interesar:

Jordyn Woods confesó qué pasó realmente cuando besó a Tristan Thompson

Jordyn Woods se arrepintió de lo que le hizo a Khloé Kardashian