IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber descubrió que está relacionado con otros dos canadienses famosos

Resulta que la red de Hollywood de Justin Bieber era mucho más profunda de lo que nadie sabía, incluso mucho antes de "Baby".

La historia de origen de Justin Bieber empieza con ser descubierto en YouTube por el manager Scooter Braun cuando tenía 13 años con ninguna conexión de música. Pero, resulta que la red de Hollywood de Bieber era mucho más profunda de lo que nadie sabía, incluso mucho antes de "Baby". El cantante reveló el domingo (1 de septiembre) que una búsqueda en Ancestry.com arrojó evidencia de que está relacionado de forma distante con dos grandes estrellas canadienses.

"También descubrí que estoy relacionado con Ryan Gosling y Avril Lavigne, este es el mejor día de mi vida", escribió junto a la tabla de genealogía que muestra que él es el primo 12 con Lavigne y el primo 11 del actor Gosling.

Selena Gomez anuncia que está trabajando en nueva música (FOTOS)

Exclaim desglosó cómo funcionan las conexiones familiares, explicando que los undécimos bisabuelos de Bieber son los diez bisabuelos de Goslings y la familia inmediata de Lavigne se separa del primo tercero de Bieber nueve veces eliminado. Lavigne respondió a las noticias con una dulce oferta y comentó: "Organizaré la cena de Navidad este año".

Bieber habló sobre las dificultades que ha tenido desde que su carrera despegó hace una década en una emotiva publicación el lunes, en la que habló sobre un "ciclo de decepción tras decepción" y cómo a los 20 años había tomado "cada mala decisión que podrías haber pensado".