IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez confiesa qué piensa sobre el matrimonio a los 50 años

La cantante Jennifer Lopez se confesó en una entrevista sobre la importancia que tiene el amor para ella, y qué piensa sobre el matrimonio.

Sin duda, este año ha sido muy movido para la cantante Jennifer Lopez, desde su épica gira "It's My Party" hasta protagonizar la próxima cinta "Hustlers" en la que le da vida a una stripper.

Sin embargo, pese a sus múltiples ocupaciones y su floreciente carrera, JLo sabe que lo más importante es la familia, y es por eso que, desde que se comprometió en marzo con Alex Rodriguez, JLo se asegura de darle prioridad a su vida amorosa antes que al trabajo.

Así lo reveló la también actriz durante una reciente entrevista para ES Magazine, en donde habló sobre su prometido, lo importante que es el matrimonio para ambos y cómo, al final del día, el dinero realmente no importa. De ahí que su canción "Love Don't Cost a Thing" siga sonando 19 años después.

"El matrimonio es importante para los dos... Ambos venimos de familias latinas tradicionales y queremos eso", reveló Jennifer a la publicación.

De hecho, el matrimonio es especialmente importante para la intérprete, quien recientemente le pidió consejo a la juez de la Corte Suprema de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg, quien estuvo casada con Martin Ginsburg por más de 50 años, antes de que falleciera en 2010. 

Ginsburg, de 86 años, confesó que hace un mes JLo la llamó para preguntarle sobre cuál era su secreto para un matrimonio sólido y feliz.

"Ella dijo que le gustaría conocerme y presentarme a su prometido Alex Rodríguez", por lo que "vinieron y tuvimos una visita muy agradable", dijo la juez.

"Ella quería preguntarme si tenía algún secreto sobre un matrimonio feliz". Para sorpresa de muchos, Ginsburg le dio a la cantante el mismo consejo que tuvo de su suegra el día de su boda: "A veces ayuda ser un poco sorda".

Anteriormente, JLo ha hablado de querer hacer las cosas de manera diferente cuando se case con A-Rod. "Me gustaría una gran boda y me gustaría casarme en una iglesia esta vez", explicó en su canal de YouTube en julio. 

"Nunca me he casado en una iglesia y me he casado tres veces, y una vez fue por nueve meses y la otra por 11 meses, así que realmente no cuento eso. Pero estuve casada con Marc Anthony por 10 años", comentó.

Por otra parte, la intérprete habló de cómo ha sido su trayectoria artística y qué siente al haber llegado hasta donde está a sus 50 años.

https://www.instagram.com/p/B2B2THWlfCW/

"Este negocio no es para los débiles de corazón, se come a la gente", dijo a ES Magazine. "Para sobrevivir durante tantos años como yo, debes tener una piel dura".

Ella continuó: "¿Pensé que estaría haciendo esto a los 50? No pensé que me detendría, pero no sabía que sería el mejor momento de mi vida. Estamos condicionados a pensar, como mujeres, que ya habría terminado. Y la verdad es que no es así en absoluto. Me encuentro creciendo y mejorando cada año y eso es emocionante".

Además, explicó que "siempre ha estado tratando de presionar para que haya más mujeres latinas en papeles principales".

"He estado haciendo comedias románticas desde que tenía 20 años, y esas son siempre, tradicionalmente, un cierto tipo de actriz que interpreta esos papeles, y eso mueve un poco la aguja. Queremos seguir avanzando y hacer películas en las que se vean cómo son en la vida real".

"¿Cuánto tiempo tomará? No lo sé. Todo lo que podemos hacer es seguir intentando avanzar en esa dirección?, señaló Jennifer Lopez.

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez arrancó suspiros con su espectacular atuendo en Francia

Jennifer Lopez recuerda cómo le negaron papeles por ser latina