IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hermano de Ariana Grande revela que la cantante tiene un romance

Frankie Grande confirmó que su hermana Ariana Grande y él tuvieron una "cita doble". Descubre con quién está saliendo la cantante de 26 años.

Fue en octubre de año pasado cuando Ariana Grande terminó su relación de pareja con el actor Peter Davidson, y según reveló Frankie Grande, el romance tocó de nuevo a la puerta de su hermana.

Este miércoles 4 de septiembre, el actor y bailarín estuvo presente en el estreno del documental "The Game Changers" en Los Ángeles, y allí, le dijo a la prensa que salió a una cita doble con su hermana. El acompañante de Ariana fue el también cantante Mikey Foster.

"Amo a Mikey. Pienso que es un chico realmente tierno. Muy talentoso. Muy amable y atento", le dijo Frankie a la prensa durante el evento. "Es un gran chico", agregó.

Mikey Foster, del grupo Social House, protagoniza junto a Ariana Grande el video "Boyfriend", que la artista de 26 años lanzó hace apenas unos días.

El clip narra una complicada historia de celos entre Ariana y Mikey, quien canta el tema con ella.

En su encuentro con la prensa, según recoge US Weekly, el hermano de Ariana Grande contó cómo fue la cita doble que tuvieron. "Fue realmente divertida. ¡Noche de juegos! ¡Juegos de mesa! Muy divertida", relató Frankie.

Los rumores de una posible relación entre Foster y Grande comenzaron a inicios de agosto, tras el lanzamiento de la mencionada canción, y es que, en el video musical, ocurren besos y caricias entre los chicos. 

Días después, algunos paparazzi lograron verlos juntos en público, e incluso salieron a cenar luego de que Ariana se presentara en el festival Lollapalooza.

"En algún momento, Ariana y Mikey estaban tomados de la mano mientras estaban allí", le dijo una fuente a US Weekly respecto a esa cena, en la que, supuestamente, también estuvo presente Joan, mamá de la intérprete. El informante le dijo al mismo medio que los artistas llegaron a la Siena Tavern por separado y que pasaron la noche rodeados de amigos.

Foster y su compañero de grupo en Social House, Charles "Scootie" Anderson, están actualmente acompañando a Ariana Grande en su tour "Sweetener", como acto telonero. La gira comenzó en marzo pasado y se extenderá hasta diciembre próximo.

Este jueves 5 de agosto, a través de YouTube, Grande publicó un video con escenas detrás de cámaras de "Boyfriend", y en él, se puede ver, según señalan los mismos fans de la artista, la química existente entre ella y Foster.

Hasta el momento, ni Ariana ni Mikey han hecho ninguna declaración al respecto que revele que existe una relación entre ellos.

La última vez que Ariana Grande estuvo enamorada, la relación terminó de manera abrupta. Y es que, aunque estaba comprometida con Pete Davidson y ya vivía con él, la cantante quedó en shock por la muerte de su exnovio Mac Miller. Así que, un mes después del deceso del rapero, Ari canceló la boda con Pete, tras cinco meses de romance con él.

Tras aquella ruptura, y como muchos otros famosos, Grande se arrepintió del tatuaje que se hizo en honor a Davidson, así que decidido remover el tatuaje con el nombre del comediante que lucía en el dedo anular, donde también llevaba su flamante anillo de compromiso.

NO TE PIERDAS:

Ariana Grande reveló las razones por las que terminó con Pete Davidson
Ariana Grande abrió su corazón y explicó su llanto en conciertos
Ariana Grande abre su corazón y habla de su salud mental en emotivos posts