IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eduardo Capetillo reveló detalles de sus bodas de plata con Biby Gaytán

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ya tienen 25 años de casados. El actor dio algunos detalles de la celebración que van a compartir con todos sus fans.

Este año es muy especial para Biby Gaytán y Eduardo Capetillo debido a la celebración de sus primeros 25 años de casados.

Recordemos que el aniversario de la pareja como tal fue hace un par de meses, sin embargo los actores tienen planeada una sorpresa que quieren compartir con sus fans, tal como lo dieron a conocer a través de las redes sociales.

Hasta el momento todo se ha llevado con mucha discreción para mantener en suspenso a sus seguidores, pero recientemente Eduardo quiso compartir algunos detalles.

El actor acudió a la presentación del musical Chicago, en el que Biby Gaytán interpretará a la protagonista Velma Kelly, y no pudo contener su emoción y orgullo por este nuevo proyecto de su esposa. "La veo fascinada, muy contenta y nos irradia esa felicidad a todos, nosotros en casa la verdad estamos muy contentos", comentó el mexicano ante las cámaras del programa de televisión "Ventaneando".

Eduardo, de 49 años, también dejó más en claro que él nunca se opuso a que su mujer retomara su carrera, todo lo contrario, siempre buscó apoyarla. "Biby y yo nos encontramos hace 27 años y hace 25 decidimos conjuntamente llevar a cabo un proyecto de vida, el cual se ha dado de manera espectacular y maravillosa, ¿criticado por algunos?, sí, y aplaudido por otros, pero al final del día los que tenemos que estar contentos somos nosotros y eso es lo padre", indicó.

Ahora que Biby y Capetillo están celebrando un cuarto de siglo de mucho amor y de su compromiso frente un altar, la pareja decidió compartir su felicidad con el público.

"Hace 25 años todos ustedes fueron partícipes de ese momento tan íntimo, tan importante y tan trascendental en la vida de nosotros, hoy queremos volver a hacer eso, porque la verdad, nos dieron mucha suerte", señaló el protagonista de telenovelas.

El también cantante explicó una de las razones más importantes por las que quieren que la gente sea parte de esta celebración, "Queremos demostrar que somos una familia normal, común y corriente, con los mismos problemas que cualquier familia, o sea, pleitos y desavenencias que las hay por supuesto, pero gracias a Dios ha reinado la paz y la unión".

La prensa lo cuestionó sobre sobre si van a televisar nuevamente la celebración y Capetillo quiso mantener el misterio, pero reveló algunos detalles.

"Ahí tenemos una sorpresa, está muy padre lo que estamos haciendo, ya pasamos la fase de la preproducción y estamos en la producción, y bueno, nos traen muy limitados contractualmente para decir y no decir cosas, pero lo que sí es que va a estar muy divertido", aseguró Eduardo.

Aunque el esposo de Gaytán no habló de más pormenores, ni nada sobre la empresa con la que están trabajando, tampoco sobre la fecha tentativa para el lanzamiento.

Eduardo Capetillo se mostró muy feliz y sentenció, "Soy un hombre sumamente afortunado, le agradezco a Dios que haya mantenido esta concordia, esta paz, este amor, esta unidad en mi matrimonio, y que lleguen estas cosas hermosas".

Por su parte, Biby Gaytán declaró con una gran sonrisa en su rostro, "Un matrimonio es una aventura y cuando has compartido 27 años que es lo que tenemos de estar juntos mi esposo y yo, pues hemos tenido y hemos pasado por cualquier cantidad de situaciones… en un matrimonio siempre hay de todo, crisis chiquitas, unas más grandotas pero también hay momentos de muchísima alegría".

Biby y Eduardo son uno de los matrimonios más estables del medio. La pareja contrajo matrimonio en 1994.

NO TE PIERDAS:

Biby Gaytán y su hija Ana Paula son idénticas y esta foto lo prueba

Biby Gaytán compartió una foto al lado de sus hijos y todos están enormes