IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dwayne Johnson suspende su luna de miel debido a una emergencia

El popular actor de Hollywood Dwayne Johnson, no dudó en posponer ese momento tan importante para ayudar a un gran amigo.

Dwayne Johnson, mejor conocido como "The Rock", suspendió su luna de miel para apoyar a Kevin Hart tras un accidente automovilístico.

El popular actor de Hollywood no dudó en suplir a su colega en el estreno del programa de entrevistas de Kelly Clarkson.

En un principio se esperaba que Kevin Hart apareciese en este primer programa. Sin embargo, a causa de unas graves lesiones que sufrió en su espalda por culpa de un accidente automovilístico en Malibú, Dwayne Johnson terminó reemplazando al actor. 

Hart recibiría posteriormente una cirugía para tratar su lesiones y su esposa aclaró en el sitio estadounidense TMZ que el estado de su marido era "bueno" y que se recuperaría sin problemas.

Ante esta situación, Kevin Hart canceló su presentación en el estreno del programa de entrevistas, lo que puso en aprietos a la también cantante, quien junto a su producción contactó a diversos artistas, siendo rechazada en reiteradas ocasiones.

No obstante, al contactarse con "The Rock" y contarle lo sucedido con Hart, este no dudó en apoyar a su amigo y al programa, tanto que puso un alto en su luna de miel.

Tal fue la emoción de Kelly Clarkson por contar con Dwayne Johnson, que no pudo contener las lágrimas al iniciar su programa y dar detalles de lo sucedido con Hart.

Incluso, a través de su cuenta de Twitter, "The Rock" envió un mensaje referido al noble gesto que tuvo con Hart, a quien considera su "hijo".

"Cuando mi hijo Kevin Hart cae con una lesión, su gran papá interviene", escribió el popular actor y exestrella de la lucha libre de entretenimiento.

La gran relación que guardan ambos actores ya se evidenció en los rodajes de "Jumanji: Welcome to the Jungle" , "Central Intelligence" y en su cameo en  "Fast & Furious: Hobbs & Shaw" .

Johnson, quien recientemente se casó con Lauren Hashian, había estado en Kauai antes de volar de regreso a Los Ángeles para el show de Clarkson, según el portal de noticias E! Online.

Hasta los héroes más duros tienen su corazón. Recordemos que Dwayne Johnson contrajo matrimonio el mes pasado en Hawaii de la manera más discreta posible con Lauren Hashian

Ambos llevaban juntos once años desde que comenzaron su relación en 2008 y ha sido ahora cuando han anunciado oficialmente, a través de sus redes sociales, su compromiso. 

La estrella de Hollywood ha vuelto a echar mano de su cuenta de Instagram para ofrecer más detalles sobre tan importante evento y, asimismo, para presumir del éxito de las medidas que tomaron los dos enamorados para garantizar el secretismo total de su boda, entre las que destacó la de no contratar personal adicional, ni siquiera un wedding planner, que se encargara de los preparativos.

NO TE PIERDAS:

La esposa de Dwayne Johnson compartió una tierna imagen de su boda

El particular desafío de Eiza González a Dwayne Johnson "The Rock"