IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Brad Pitt revela que estuvo en Alcohólicos Anónimos tras su divorcio de Angelina Jolie

Brad Pitt se sinceró y confesó cómo superó su adicción al alcohol tras su divorcio de la actriz Angelina Jolie.

Sin duda Brad Pitt vivió uno de las estapas más difíciles de su vida al separarse de Angelina Jolie. A tres años de su divorcio, el actor confesó que para superarlo tuvo que acudir a rehabilitación y vivió muchos momentos llenos de "dolor, pena y pérdida".


En entrevista con The New York Times, el actor expresó que no fue nada fácil retomar su carrera luego de separarse de la madre de sus hijos y reveló que todavía hay asuntos familiares sin resolver.


Pitt explicó que, en 2017, aceptó el protagónico de la cinta "Ad Astra" como una forma de afrontar la soledad, pues este proyecto llegó al intérprete poco después de su separación. 

Angelina Jolie, Brad Pitt
FILE - In this Nov. 5, 2015 file photo, Angelina Jolie, left, and Brad Pitt arrive at the 2015 AFI Fest opening night premiere of "By The Sea" in Los Angeles. Angelina Jolie Pitt has filed for divorce from Brad Pitt, bringing an end to one of the world's most star-studded, tabloid-generating romances. An attorney for Jolie Pitt, Robert Offer, said Tuesday, Sept. 20, 2016, that she has filed for the dissolution of the marriage. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP, File)AP / AP

Foto: Getty Images


"El hecho es que todos cargamos dolor, pena y pérdida, pero pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti. Entonces abres esas cajas", dijo Brad. 


Mucho se especuló sobre las causas del divorcio entre el famoso matrimonio de Hollywood. Sin embargo, fue el propio Pitt quien reconoció que su adicción al alcohol fue lo que dañó su relación con Jolie.


Recordemos que en el 2016 fue muy sonado el incidente en el jet de la familia en el que Brad peleó con su hijo a causa de la bebida.


"Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios de beber", dijo. Tras esas crisis, el también productor de cine pasó un año y medio en Alcohólicos Anónimos. 

Foto: Getty Images


Pitt aseguró que el grupo de ayuda del que formaba parte estaba conformado únicamente por hombres, quienes lograron conmoverlo.


"Tenía a todos estos hombres abiertos y honestos de una manera que nunca había escuchado. Era un espacio seguro donde había poco juicio y, por lo tanto, poco juicio de ti mismo", relató.


El ex de Angelina reconoció la lealtad y confianza que le brindaron sus compañeros de las pláticas, pues nadie de los presentes vendió su historia a los medios de comunicación.


"En realidad fue realmente liberador sólo exponer los lados feos de ti mismo. Hay un gran valor en eso", expuso.

Foto: Getty Images


Fue en 2005 cuando las cámaras captaron juntos por primera vez a Angelina y Brad. En ese entonces la actriz ya era madre de Maddox, hijo que adoptó en 2002.


En un viaje que realizaron juntos, Brad acompañó a Jolie a Etiopia a adoptar a Zahara Marley, y fue hasta entonces que la pareja hizo oficial su noviazgo.


En 2006, nació su primera hija biológica a la que nombraron Shiloh. Un año más tarde adoptaron nuevamente, ahora a Pax Thien, un niño de origen vietnamita.


En 2008 agrandaron la familia al dar la bienvenida a sus mellizos biológicos Knox León y Vivienne Marcheline.


Luego de formar una numerosa familia, finalmente la famosa pareja se casó en el 2014 en una ceremonia muy íntima que se realizó en el castillo francés de Chateau Miraval, propiedad del matrimonio.

Foto: Getty Images


Tras 11 años de estar juntos, Brad y Angelina anunciaron su separación a través de un comunicado en el que expresaron que todo el proceso de divorcio lo llevaría de manera privada.

TE PUEDE INTERESAR:


Brad Pitt y su hijo Maddox no se llevan nada bien y esta es la razón
Jennifer Lopez confiesa qué piensa sobre el matrimonio a los 50 años
Angelina Jolie está más que feliz por esta noticia sobre su hijo Maddox