IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así es la habitación que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera compartían

El periodista Gustavo Adolfo Infante visitó la residencia de Los Pinos y mostró como era el lujoso dormitorio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

A casi seis meses de anunciar su divorcio, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera siguen bajo la mira de los reflectores. Recientemente, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante recorrió Los Pinos, residencia oficial de los presidentes de México, y reveló cómo era la habitación en la que el exmandatario y la actriz pasaron sus últimos años de matrimonio.


El periodista compartió un video en su canal de YouTube en el que mostró gran parte de su recorrido por la casa, incluido uno de los lugares más íntimos para la expareja.


"Wow con la recámara. ¡Qué amplitud! Este cuarto es del tamaño de toda mi casa", dijo Gustavo con gran asombro al entrar al dormitorio.

El comunicador explicó detalladamente dónde se encontraban ubicados los muebles que pertenecieron a Enrique y Angélica.


En las imágenes se puede observar que la recámara es bastante amplia y muy iluminada. Cuenta con grandes ventanales, piso de duela y está decorada con pinturas enmarcadas.

Infante destacó una de las áreas comunes en la que sin duda la familia presidencial pasó muchos momentos de diversión y convivencia: la sala de cine.


También recalcó que el lugar aproximadamente es para 35 personas, por lo que los asientos son abatibles, amplios y cómodos, aseguró el conductor del programa de televisión "De primera mano".

El reportero mostró la belleza exterior e interior del lugar, que además estaba repleto de obras de arte, hecho que Infante reflexionó pues considera que era un lujo en exceso.


"Seguimos viendo la elegancia y el derroche. Esto lo paga usted, lo pago yo, lo pagamos todos con nuestros impuestos. Qué bueno que se abrió. Porque para una familia vivir todo esto, ¿cómo viven una gran mayoría de los mexicanos? No se vale", expresó.


Actualmente la residencia de Los Pinos se encuentra abierta al público. El presidente Andrés Manuel López Obrador, al inicio de su sexenio, anunció que cualquier persona podría visitar la vivienda para conocer cómo han vivido los presidentes y sus familias.

A pocas semanas de haber terminado su mandato, comenzaron a sonar los rumores de una posible separación entre Peña Nieto y Angélica. 


Fue a principios del mes de febrero cuando la protagonista de telenovelas confirmó su divorcio del entonces presidente de México


"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", escribió en su perfil de Instagram.


Por su parte, el político emitió un comunicado en el que dedicó unas palabras a su ex Angélica Rivera, agradeciéndole por haber sido su compañera y entregarle su amor y dedicación.

Luego de mantener una relación por más de 10 años con la madre de Sofía Castro, Peña Nieto rehízo su vida y encontró nuevamente el amor al lado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann.


Al inicio, la pareja había mantenido con total discreción su noviazgo. Sin embargo, han decidido expresar abiertamente que están muy enamorados. Incluso se ha llegado a especular sobre una posible boda.

Ante estos rumores, la propia Tania aclaró que por el momento no tienen planes de  llegar al altar pero en un futuro no descartaría en vestir de blanco y convertirse en la esposa de Enrique.

Foto: Instagram/taniareuize


NO TE PIERDAS:


La novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, cuida su cuerpazo de esta manera
"El Güero" Castro revela la verdad sobre la boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto
Hija de Angélica Rivera revela cómo fue vivir con Enrique Peña Nieto