IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tina Knowles, mamá de Beyoncé, felicita a su hija con emotivo mensaje

Beyoncé está cumpliendo 38 años de edad, y la primera en dedicarle unas amorosas palabras a través de Instagram fue su madre, Tina Knowles.

Beyoncé está cumpliendo 38 años de edad, y la primera en dedicarle unas amorosas palabras a través de Instagram fue su madre, Tina Knowles.

Junto a una tierna foto en la que madre e hija posan juntas, la diseñadora de modas escribió: "¡Hace 38 años llegaste a mi vida y sé sin una pizca de duda que Dios te envió!". 

Enseguida, Tina describió que el nacimiento de B llegó en un momento muy significativo en su vida, pues quedó en la "dulce espera" poco después de la muerte de su propia madre.

"Había perdido a mi mamá y jamás pensé que podría volver a sentir ese tipo de amor, pero siete meses después, estaba embarazada de ti (hace 39 años, gente). ¡En el momento en el que te vi, supe que ahí estaba [ese tipo de amor]!".

Rápidamente, el emotivo post de Knowles superó los 280,000 likes y en la zona de comentarios se sumaron muchas muestras de cariño, tanto para Beyoncé, como para su madre. 

En su publicación, Tina también aprovechó para contarle a sus fans cómo es su estrecha relación con la cantante.

"Hemos sido las mejores amigas desde entonces", escribió, y continuó, "¡Me has traído mucha alegría y orgullo y amor y amistad! ¡Tu corazón es tan grande como Texas!".

Por si fuera poco, le reconoció a la esposa de Jay-Z la labor que hace con sus hijos, Blue Ivy, de 7 años de edad, y los mellizos Rumi y Sir, de dos añitos.

"¡Eres una de las mejores mamás! Y te amo mucho. ¡Que tengas el mejor cumpleaños del mundo!", concluyó, firmando como "mamá" de 65 años de edad.

Si bien madre e hija son muy unidas, la cantante es muy reservada con respecto a su vida personal, así que verla en un momento íntimo con una de las personas más importantes de su familia, es algo que a la gente le emociona mucho.

En noviembre del año pasado, sin decir nada, la artista publicó en su perfil social una foto de cuando era niña, al lado de su mami.

Beyoncé nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas, y es la hija mayor de Mathew Knowles, un gerente de ventas de Xerox, y Célestine "Tina" Knowles. 

Adelantándose a la fecha de su aniversario de vida, Queen B ya apagó las velitas de un pastel y cantó el "Happy Birthday" en compañía de su pareja y de varios amigos. A través de Instagram, la intérprete compartió con sus 132 millones de followers un pequeño álbum con imágenes que muestran lo bien que la pasó en su pequeña celebración, en el marco del Made in America Festival en Philadelphia.

El 2019 ha sido un gran año para Beyoncé, pues, primero estrenó su película y álbum Homecoming, y luego, prestó su voz para el remake de "The Lion King". Además, Beyoncé y Jay-Z recibieron el Vanguard Award en los GLAAD Media Awards, y ella se ubicó en la segunda posición de la lista de Forbes sobre las 10 mujeres mejor pagadas de la industria musical.

NO TE PIERDAS
Beyoncé y su sexy atuendo que dejó su pierna al descubierto
Beyoncé muestra un nuevo ángulo de su encuentro con Meghan Markle
Beyoncé y su hija Blue Ivy brillan en el nuevo video musical "Spirit"