IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina Rubio desmiente rumores sobre la supuesta crisis que atraviesa

La cantante mexicana Paulina Rubio puso punto final de una manera muy sutil, a los rumores que han salido sobre ella.

La cantante mexicana Paulina Rubio puso punto final de una manera muy sutil, a los rumores que han salido acerca de ella, en especial a los que detallan que su carrera profesional va en declive.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la intérprete aclaró, de cierta manera, todo lo que se ha publicado sobre ella.

La artista compartió una imagen en la que se puede leer la frase, "Si supieran", y junto a ella escribió, "Si Supieran, lo que se viene!!! #newmusic#happy #sisupieran #deseotour2019#fun #refreshed#deseo #musica art#gira #nosvemospronto #sisupieran".

El post hace referencia muy posiblemente a que actualmente se encuentra inmersa en un nuevo proyecto musical, que al parecer será sorprendente, además de continuar con la gira "Deseo Tour", la cual comenzó oficialmente el 8 de junio de 2019 en Santiago, Chile, en el Gran Arena Monticello, y ha confirmado fechas en México, España y Estados Unidos.

Es así como la "Chica Dorada" desmiente estar deprimida porque se siente "vieja" y porque en el terreno profesional ya no goza del éxito que tenía en el pasado. Al contrario, asegura estar repleta de trabajo e involucrada al 100 % con su gira.

"Le está pegando mucho la edad, está por cumplir 50 años y se ha dado cuenta de que manejar una imagen fresca y juvenil en el escenario y en sus canciones ya no le está funcionando mucho, pues a su público ya no le convence, ya no se la cree", publicó hace unos días la revista mexicana TVNotas

La misma publicación también divulgó que la artista está pasando por una crisis, ya que aseguran que su casa discográfica no le ofrecerá renovar contrato porque ya no es capaz de llenar un recinto, y no conecta con el público más joven.

"Además, acaba de terminar su contrato con Universal Music, disquera con la que trabajó por casi 20 años; en cuanto esta relación acabó, la disquera sacó del mercado todos los discos que ella grabó con la marca, y evidentemente dejó de cobrar las regalías".

Una fuente allegada a la artista le dijo a la revista que Rubio está deprimida y que los de su alrededor están preocupados por ella.

"Le ha ido muy mal en todos los aspectos de su vida y en este momento sufre una fuerte depresión. Las personas cercanas a Paulina y la gente con la que trabaja estamos preocupados por ella y por su salud, la vemos muy afectada", indicó.

Incluso, el mismo informante admitió que la intérprete está alejada de su familia. "Desde hace algunas semanas se le han juntado muchas cosas, tanto personales como laborales, y no ha sabido cómo resolverlas, ¡le ha llovido sobre mojado!".

Y agregó que ahora no tiene recursos para pagar sus cuenta. "Paulina tenía la esperanza de firmar con Sony Music, pero los ejecutivos le dijeron que no les convenía firmar con ella porque ya no tiene una carrera tan sólida, ni vende discos como lo hacía años antes... ¡se quedó sin disquera y sin dinero!", enfatizó la fuente.

NO TE PIERDAS:

Paulina Rubio presumió de una entrañable foto familiar

Paulina Rubio enseñó lo grandes que ya están sus dos hijos