IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"No te Puedes Esconder": La nueva serie de Telemundo

Telemundo presentó el estreno de la esperada serie "No te Puedes Esconder", un thriller de secretos y acción entre México y España.

Telemundo anunció el lanzamiento de su nueva serie "No te Puedes Esconder", que se estrena el próximo lunes 30 de septiembre a las 10pm/9c a través de la cadena de televisión. El esperado thriller marca el regreso de la querida actriz mexicana Blanca Soto y el debut del galardonado actor español Eduardo Noriega en esta televisora. 

La serie limitada tendrá un elenco internacionalmente reconocido que estará integrado por el actor Iván Sánchez como protagonista, junto a la actuación estelar de Maribel Verdú, además de Peter Vives, Plutarco Haza, Patricia Guirado, Samantha Siqueiros, Juan Caballero y Adrián Ladrón.

Se trata de una explosiva serie de suspenso dirigida por Alejandro Bazzano y producida por Isla Audiovisual, que será contada a través de 10 episodios, los cuales fueron filmados entre la Ciudad de México y Madrid, España.

"No te Puedes Esconder" presenta la historia de Mónica (Blanca Soto) y de su hija Natalia (Samantha Siqueiros) quienes deciden huir de México para escapar de su pasado, de un esposo abusivo y una red criminal.

Después de establecer nuevas identidades en Madrid, la madre y su hija son abrigadas por el programa federal de protección de testigos de Estados Unidos y comienzan a rehacer sus vidas. Ahí, se encontrarán con un expolicía convertido en un asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte y un político que tiene relaciones prohibidas. Sin saberlo, todos ellos están unidos por verdades a medias, que, al cruzarse, expondrán su lado más oscuro y pondrán sus vidas en peligro.

"La primera vez que leí el guion, quedé fascinada con la historia, que es la verdadera estrella de la serie. No podía parar de leer y estaba maravillada con el elenco de España y México", indicó Blanca Soto en la presentación de su nuevo proyecto ante los medios de comunicación.

La actriz, de 40 años, hizo énfasis en que el papel de su personaje es el de una mujer que lucha y trata de salir adelante con el amor de su hija como su principal fuerza.

"La oportunidad de interpretar a Mónica, una mujer fuerte capaz de hacer lo imposible por su familia, es lo que más me gusta como actriz y como ser humano”, agregó la mexicana.

Soto mencionó que en una serie como esta es importante mostrar los momentos más oscuros para lograr ver la transformación y la belleza que hay detrás de todo. "El aspecto aspiracional es un elemento muy importante con el que se identificará el público", mencionó la actriz.

Los creadores de la serie aseguran que se trata de un thriller que guarda miles de secretos, además de estar llena de acción, por lo que están convencidos de que es una historia digna de contar no solo al público latino, pues creen que la serie cuenta con el potencial para ser reconocida internacionalmente.

"'No te Puedes Esconder' es un thriller fantástico que cautivará al público, no solo porque cuenta con el nivel de calidad más alto en producción, sino también por su elenco estelar que incluye a los actores más talentosos del momento", señaló Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

Foto: Getty Images

"Nos complace tener a Blanca de vuelta en Telemundo y estamos orgullosos de ofrecer una serie impactante y relevante mientras seguimos elevando el estándar de las historias que contamos en contenido de habla hispana", agregó Santana.

No te puedes perder el estreno de esta gran historia el próximo lunes 30 de septiembre, 10pm/9c por Telemundo.

 También te puede interesar: