IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Biby Gaytán regresa a los escenarios después de 15 años de ausencia

Después de un largo periodo de estar alejada de los reflectores, Biby Gaytán regresa y en esta ocasión la veremos en el musical "Chicago".

Después de un largo periodo de estar alejada de los escenarios, Biby Gaytán, la actriz y esposa del también actor Eduardo Capetillo, regresa a los escenarios, y en esta ocasión la veremos en un papel protagónico en el musical "Chicago".

En este regreso al mundo de la farándula interpretará a la asesina "Vilma Kelly" en la popular obra, que se estrenará en octubre en el teatro Telcel de la Ciudad de México.

Esta famosa, que también brilló en telenovelas como "Alcanzar una estrella" y "Dos mujeres, un camino", habló con los medios de comunicación tras la conferencia de prensa de presentación de la obra.

Foto: Mezcalent

Biby se sinceró y aseguró que su regreso es un acto de libertad profesional y destacó cómo este tipo de decisiones la enriquecen como mujer.

"Quitarme el vestuario y regresar a mi casa y ser otra vez Biby, la mamá de mis hijos y la esposa, eso es muy padre porque a fin de cuentas, creo que eso es lo que empodera a la mujer, la decisión; la libertad de tomar la decisión que ella quiera, lo que ella decida", declaró ante diversos medios.

La también bailarina agradeció el gran apoyo que ha recibido por parte de su familia para integrarse a este importante proyecto.

"Mis hijos son los más emocionados, después de mí. Me siento muy dichosa, porque estoy en un punto de la vida en la que tengo la oportunidad de hacer lo que más me gusta, compartiéndolo con la gente que más quiero y lo valoro muchísimo", agregó.

También expresó que el apoyo de su marido Eduardo Capetillo ha sido incondicional. "Mi marido, me siento incómoda de echarle tantas flores, porque van a decir, 'claro, es la esposa', pero no. No tengo palabras para agradecer su apoyo en todos los sentidos, me pongo hasta sensible y me siento afortunada".

Explicó también por qué había tardado un poco para volver al mundo del espectáculo, dejando en claro que todas las decisiones sobre su carrera las toma ella.

"Muchas veces llegan las propuestas y no es el tiempo indicado, todas las decisiones que he tomado, las he tomado yo, asumiendo los riesgos que esto conlleva, a veces he tenido que sacrificar unas pocas, a veces no".

Además mostró su felicidad con este papel, añadiendo que "Chicago es una obra fuera de serie y para cualquier artista es un privilegio estar aquí".

Gaytán describió a su personaje como una mujer sensual, fuerte y empoderada.

Los actores que protagonizaron las telenovelas "Camila" y "Baila conmigo" décadas atrás, recién celebraron sus bodas de plata y tienen cinco hijos.

https://www.instagram.com/p/BsLk-L5hk8g/?utm_source=ig_embed

"Casi 25 años de aventuras, sueños, logros, tropiezos, complicidad y mucho amor, Dios quiera que sean muchos más", escribió Capetillo en Instagram con una foto juntos para celebrar su aniversario.

Otros actores que también forman parte del elenco de "Chicago" son Pedro Moreno, Michelle Rodríguez, Pepe Navarrete Alma Cero, entre otros.

NO TE PIERDAS:

Biby Gaytán y su hija Ana Paula son idénticas y esta foto lo prueba

Biby Gaytán compartió una foto al lado de sus hijos y todos están enormes