IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así celebró Tommy Mottola que conoció a Thalía hace 20 años

Tommy Mottola celebró dos décadas de conocer a Thalía. El productor musical derrochó amor en las redes sociales con un lindo recuerdo.

Tommy Mottola celebró dos décadas de conocer a Thalía. El productor musical derrochó amor en las redes sociales con un lindo recuerdo, que acompañó con emotivas palabras.

Mottola recordó que hace un poco más de 20 años, el productor musical Emilio Estefan y la cantante Gloria Estefan lo convencieron de conocer a la cantante, que dos años después del encuentro se convertiría en su esposa. En su cuenta de Instagram, el esposo de Thalía publicó una fotografía en la que aparece la famosa con su vestido de novia.

"¡La novia más bella en el mundo! Soy el tipo más afortunado. ¡Dios lanzó a un ángel desde el cielo! GRACIAS Emilio Estefan y Gloria Estefan por decirme hace 20 años 'Hay una chica muy especial que tienes que conocer'", fueron las palabras de Tommy, para celebrar el largo tiempo de conocer a su amor.

La publicación alcanzó más de 53,000 likes y miles de comentarios con felicitaciones y buenos deseos para la pareja que está por cumplir 19 años de casados el próximo mes de diciembre.

La cantante, de 48 años, no dejó de contestar el lindo recuerdo que compartió su esposo con su más de medio millón de seguidores, y comentó con emojis de corazón y caritas enamoradas la publicación.

Emilio Estefan y su esposa, Gloria Estefan, fueron los encargados de que la pareja se conociera en el año de 1998. El productor convenció a Thalía y a Tommy Mottola para acudir a una cita a ciegas que él mismo organizó en el restaurante Escalinatela, en Nueva York, lo que resultó mejor de lo que esperaban y el resto es historia.

Han pasado un poco más de 20 años desde que el destino puso a la cantante mexicana y al productor en el mismo lugar. Luego de que salieran durante un año, el productor le dio el anillo de compromiso a la famosa, pero fue hasta el 2 de diciembre de 2000, que se casaron en la Catedral de San Patricio, en la misma ciudad en la que se conocieron.

A partir de ese momento formaron una de las parejas más sólidas del medio artístico y una linda familia. Después de 7 años de matrimonio, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija en común Sabrina, que ahora tiene 11 años.

En ese entonces el productor ya tenía dos hijos, fruto de su pasada relación con Lisa Clark. Después de cuatro años, en 2011, la pareja anunció que se encontraba en la espera de su segundo hijo, Matthew Alejandro, que ahora tiene 8 años.  

En el 2013, la pareja renovó sus votos matrimoniales en la misma catedral en donde se casaron, la actriz compartió una fotografía de la discreta ceremonia a través de su perfil social. "De mi mano por siempre. Mismo altar, más historias y nuestros dos hijos. Te amo", escribió Thalía en la publicación que realizó ese año.

Todo indica que la pareja que se lleva 22 años de diferencia, se encuentra en un gran momento de su relación y aún conservan la felicidad con la que comenzaron su historia de amor.

También te puede interesar:

Tommy Mottola publicó un video íntimo de Thalía en toalla

Thalía cumple 48 años y así lo celebró