IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, se casó en íntima ceremonia en Antigua Guatemala

Acompañada de familiares y amigos, Adria Arjona llegó al altar de la mano de su novio, el abogado Edgardo Canales, en una lujosa y emotiva ceremonia.

Adria Arjona, hija del cantautor Ricardo Arjona y de la ex Miss Puerto Rico Leslie Torres, se casó este fin de semana con su novio, el abogado Edgardo Canales, en la ciudad de Antigua Guatemala.


La íntima ceremonia se llevó acabo en el lujoso Hotel Casa Santo Domingo, lugar en el que familiares y amigos de la pareja se dieron cita para celebrar su unión matrimonial.


Adria compartió algunas fotografías de su boda a través de la sección de Stories en Instagram. En dichas imágenes se pudo observar que se trató de una divertida y muy prolongada fiesta, pues terminó hasta las 6:30 de la mañana.


"Sobrevivientes", escribió la guapa actriz junto a la instantánea en la que aparecen los novios y los invitados que se quedaron hasta los últimos minutos del festejo.

Foto: Instagram/adriaarjona


Los novios crearon un sitio web de la boda en donde compartieron parte de su historia de amor, así como recomendaciones sobre alojamientos y detalles importantes sobre el evento con sus familiares y amigos.


"En este párrafo es donde nosotros (los novios) deberíamos escribir nuestra historia de amor. 
Pero… si son tan atrevidos como para viajar cientos de millas para celebrar nuestra unión, significa que ya te la sabes", se leía en las primeras líneas de la invitación.


"Sabes lo mucho que nos amamos, lo mucho que los queremos y los apreciamos, y que la cursilería no nos sale muy bien, entonces en vez de aburrirte, quisiéramos dar las gracias. ¡Gracias por venir!", concluyeron.

Por supuesto el famoso papá de la novia no podía faltar en el día más importante de su vida. Otra celebridad que acompañó a Adria y Edgardo fue la guitarrista guatemalteca Gaby Moreno, quien deleitó a todos los presentes con su voz durante la ceremonia religiosa.


Medios guatemaltecos reportan que la boda empezó alrededor de a las 17:30 horas del sábado y señalan que el matrimonio en lugar de pedir regalos, incitó a sus seres queridos a que compraran libros y juguetes para niños necesitados o hicieran donaciones a la Fundación Caras de Puerto Rico, país de donde es originaria la mamá de Adria.

Horas antes del enlace, la  primogénita de Arjona compartió un video en su perfil de Instagram en el que advirtió que el 31 de agosto sería una fecha muy especial.


"Entrenando como Rambo para el enfrentamiento de toda una vida", escribió la protagonista de "True Detective" en la descripción de un video en el que aparecía entrenado box. Además acompañó su frase con un emoji de novia.

Adria y Edgardo se comprometieron en agosto del año pasado. Con mucha alegría, la joven intérprete compartió la noticia con sus seguidores a través de las redes sociales.


"Un millón de veces sí", escribió a pie de la instantánea en la mostraba visiblemente emocionada su anillo de compromiso.

Adria es la mayor de dos hermanos, Ricardo Arjona Jr. y un medio hermano menor Nicolás Arjona. La actriz de origen puertorriqueño pasó su infancia en la Ciudad de México, donde residía su familia. 

A los 12 años se mudó a Miami, y a los 18 cambió su residencia a Nueva York, en donde comenzó a estudiar actuación en el prestigioso Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. 

NO TE PIERDAS:
Joy Huerta se dejó ver con su esposa y su hija, Noah, por primera vez
Así consintió Ricky Martin a su esposo por su cumple 35
Yalitza Aparicio mostró su figura durante sus vacaciones en Costa Rica