IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez da vistazo a su primera escena con Cardi B en "Hustlers"

Faltando muy poco para el estreno de "Hustlers", Jennifer Lopez comparte una foto de ella y de Cardi B en sus papeles de strippers.

Faltando poco más de una semana para el estreno de "Hustlers", Jennifer Lopez compartió con 99 millones de seguidores en Instagram una nueva imagen de la película en la que le dará vida a una stripper. Se trata ni más ni menos que de su primera escena al lado de Cardi B.

"¡Es una sorpresa de Labor Day!", escribió la cantante y actriz, y anunció que este martes estaría disponible el nuevo tráiler del filme dirigido por Lorene Scafaria.

En la foto, las dos artistas aparecen en el set, cerca de un escenario en donde se realiza pole dance. Cardi, de 26 años, luce un minivestido negro, mientras que JLo, de 50, solo lleva puesta ropa interior y unos tacones de plataforma.

Recientemente, Jennifer Lopez habló en entrevista con la revista Variety acerca del estigma ser latina y el peso que eso tuvo en su carrera fílmica. La prometida de Alex Rodriguez recordó que muchas veces fue rechazada para interpretar distintos personajes, pues en la industria había quienes pensaban que una "chica latina" solo podría interpretar papeles de trabajadoras de limpieza.

Con el paso de los años, las cosas han cambiado mucho para JLo, y justo ahora está disfrutando de un gran momento en su vida, en el que la gente la verá interpretar el difícil rol de Ramona Vega, una stripper veterana que instruye a Destiny (Constance Wu) y la ayuda planear sus estafas a empresarios y corredores de bolsa de Wall Street, como un medio para solventar su vida.

"Casada con el dinero", escribió Lopez hace unos días en Instagram, junto a un ardiente video que la muestra precisamente en su papel de Ramona.

Previo al lanzamiento del largometraje, Jennifer reveló que para darle más realismo a su personaje recibió ayuda de A-Rod, quien pasó mucho tiempo de su vida como deportista en clubes nudistas.

Lopez aseguró que la información del expelotero fue muy importante para la producción. "Todas esas cosas en la película de la puerta trasera y otras cosas, fueron información que les di, así que fue increíble", dijo la intérprete durante una charla con E! News.

El pasado mes de junio, Scafaria, también escritora de "Hustlers", le contó al sitio de entretenimiento Vulture que Rodriguez llevó a Jennifer a que conociera mejor el ambiente de un lugar como estos.

"Ella y Alex visitaron un club de striptease, y ella pudo darme algunas ideas", dijo Lorene.

En febrero pasado, el expelotero de los Yankees grabó a Jennifer Lopez practicando una sensual rutina de pole dance. El bailecito, que formaba parte de la preparación física de JLo para la cinta, hizo arder Instagram.

Por otra parte, si alguien del elenco entiende a la perfección el mundo de los clubes es Cardi B, quien antes de ser una cantante famosa comenzó a trabajar como bailarina.

"Sé lo que se siente cuando tienes que pagar una tarifa de la casa, y cuando pagas una tarifa de la casa, sabes cuánto te queda después de trabajar un turno de ocho horas", dijo para E! News la rapera, quien en la película dará vida a una chica llamada Diamond.

"Hustlers" llegará a las salas de cine el próximo 13 de septiembre. 

NO TE PIERDAS:
Estas celebridades fueron strippers antes de alcanzar la fama
Jennifer Lopez realiza pole dance con un extravagante peinado
El ostentoso regalo que Jennifer Lopez recibió por sus 50 años