IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emilia Clarke sufrió un robo por un grupo de simpáticos monos

La actriz Emilia Clarke disfrutaba de un viaje en la India, cuando sufrió un peculiar robo en donde se hospedaba a manos de un grupo de monos.

Las actrices de "Game of Thrones"  Emilia Clarke, quien interpretara a Daenerys Targaryen, y Rose Leslie que dio vida al papel de Ygritte, se fueron juntas de viaje a la India para descansar y recargar baterías, pero fueron víctimas de un simpático atraco que alteró su tranquilidad.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Clarke compartió una serie de fotografías de sus vacaciones, y en dichas imágenes captó a unos monos robándose la fruta de la casa en la que vacacionaba.

Las dos actrices disfrutaban de unos días de descanso en el resort de lujo Ananda in The Himalayas, un complejo situado en la localidad de Narendra Nagar en la India, cuando recibieron la visita inesperada de unos monos en su habitación.

Los simpáticos y astutos animales se dedicaron a robar y comer la fruta que tenían en el dormitorio. 

Foto: Instagram/@emilia_clarke

Este momento fue capturado por la propia Clarke en una instantánea. La actriz británica admitió que no habían ofrecido resistencia mientras los animales cometían su fechoría.

Además de compartir la divertida fotografía de los animales deambulando por la suite, la estrella de "Me before You", ha mostrado otros momentos inolvidables que ha vivido en esta travesía al lado de su compañera. 

"Esto NO es un anuncio, son solo dos chicas que han disfrutado de la India, de la paz, de que los monos las robaran a ciegas, de leer los dos mejores libros que he leído en años (la historia debería ser obligatoria para todo el mundo), de yoga, de especias, de la madre Tierra y descubrir que todo lo que siempre estás buscando se puede encontrar dentro de ti. Cursi como el infierno, pero cierto", ha escrito la británica junto a un álbum fotográfico.

La publicación que se volvió viral, llegó a más de dos millones de "me gusta", y los internautas escribieron comentarios a la actriz para recomendarle otros lugares que puede visitar durante sus próximas vacaciones.

En los hashtags también ha mostrado su amor por su compañera de viaje, Rose Leslie, con quien compartió en "Game of Thrones" amoríos con el personaje de Jon Snow, interpretado por Kit Harington.

Después de dar vida durante ocho años a Daenerys Targeryen en la exitosa serie de HBO, Clarke se convertirá en Kate, una chica que tomará la decisión menos acertada para su vida, al aceptar un trabajo como elfo de Santa en un centro comercial en la película "Last Christmas" que se espera para este 28 de noviembre.

NO TE PIERDAS:

Emilia Clarke casi pierde la vida tras la primera temporada de "Game of Thrones"

Emilia Clarke, de "Game of Thrones", revela fotos de cuando sufrió aneurisma