IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek publica atrevida foto como regalo adelantado de cumpleaños

Salma Hayek se encuentra viviendo una de sus mejores etapas, y recientemente aprovechó para dar un adelanto de cómo festejaría su cumpleaños.

Salma Hayek se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida y el fin de semana aprovechó para dar un adelanto de cómo festejaría su cumpleaños 53. Y es que este 2 de septiembre la actriz mexicana celebra un año más de vida.

Para festejar esta fecha tan especial, la veracruzana recurrió a su cuenta de Instagram, en donde subió una imagen en la que presume de su abdomen plano y de su figura, enfundada en un bikini azul que acentúa a la perfección sus curvas. 

La sensual imagen logró más de 1.6 millones de likes y miles de comentarios que halagan la belleza y la excelente figura que posee Salma, quien actualmente fungió como productora para una serie de Netflix, bajo el título "Monarca", proyecto que será lanzado el próximo 13 de septiembre.

La actriz mexicana ha demostrado en diferentes ocasiones lo sexy que puede ser, e incluso ha publicado algunos videos en los que deja muy claro que la playa es uno de sus lugares favoritos y donde se reencuentra con ella misma.

"A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen", fue la frase que en alguna ocasión puso Salma mientras aparecía recostada en el mar. 

La artista también utiliza las redes sociales para expresar su sentir ante eventos desafortunados. Recientemente, dijo estar en contra de la violencia que impera en México, ya que el pasado 28 de agosto se registró un ataque en un bar en Coatzacoalcos, Veracruz, lugar en donde ella nació. El incidente dejó un saldo de 23 personas muertas y 13 personas gravemente heridas.

"Me da mucha tristeza que en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad qué da una comunidad unida y sin violencia, anoche (27 de agosto) murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar", escribió.

"Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en México. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo", señaló la famosa actriz mexicana, demostrando que también recurre a las redes para apoyar a sus seguidores. 

Mientras tanto, la estrella mexicana se prepara para formar parte del universo cinematográfico de Marvel, y sus seguidores ya esperan para verla en la cinta "The Eternals", en donde compartirá créditos con otros actores como Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Lauren Ridloff, entre otros. El filme tendrá su estreno en noviembre de 2020.

Tal parece que Salma Hayek está viviendo una de la mejores etapas de su vida, y aunque no se sabe cómo será el festejo, la actriz seguramente la pasará en familia junto con su esposo François-Henri Pinault y su pequeña Valentina Paloma Pinault.

NO TE PIERDAS:

Salma Hayek publica tierna fotografía en pijama junto a su hija

Salma Hayek tuvo un tierno encuentro con un bebé que le robó el corazón