IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marlene Favela sufre una lamentable pérdida durante su embarazo

Marlene Favela compartió con sus seguidores el doloroso suceso por el que está pasando. Se trata del fallecimiento de su amada mascota Roberta.

En medio de su felicidad por la próxima llegada de su primer bebé, Marlene Favela compartió con sus seguidores el triste y doloroso suceso por el que está pasando. Se trata del fallecimiento de su amada mascota Roberta.

A través de su perfil de Instagram, la guapa mexicana de 42 años abrió su corazón y con unas palabras muy emotivas despidió a su fiel compañera, una perrita chihuahua con quien compartió casi dos décadas de su vida.


"Te amo Roberta. No te imaginas lo mucho que te voy a extrañar mi bolita de nieve, mi pedacito de carne. Gracias por estos 18 años de tu infinito amor, por ser mi compañera, por acompañarme en mis aventuras", comenzó escribiendo Favela junto a la primera y la última foto que se tomó con la fallecida perrita.

Aunque visiblemente Marlene se mostró afectada por la pérdida de su compañera de aventuras, la protagonista de telenovelas le agradeció por todos los momentos que la hizo feliz. Incluso reveló que Roberta se convirtió en un importante miembro de su familia.


"Hicimos tanto juntas: viajar, vivir en otros países, me enseñaste tantas cosas. Estuviste en cada momento importante de mi vida, en lo cotidiano también, y siempre, siempre me hiciste sentir amada porque así es el amor de un mascota, incondicional, aunque para mí tú fuiste mi familia", expresó.

Foto: Instagram/marlenefavela


Favela reconoció que la llegada de su chihuahuita la cambió por completo, pues la actriz asegura que ahora su forma de ver a los animales es otra. 

"Estoy convencida de que llegaste a mi vida para hacerme mejor persona, para poder ver el mundo desde otro lugar, contigo aprendí a amar y a respetar a los animales. Una parte de mi ser y mi conciencia estaban dormidos antes de que tú llegaras. Gracias por enseñarme tanto", dijo conmovida.

Marlene se siente muy satisfecha de haber llenado la vida de Roberta de amor y afirmó que siempre la llevará en su corazón y la recordará con mucho cariño.


"Sé que tuviste una vida maravillosa a mi lado porque siempre te cuidé, te di amor y eso me hace feliz. Siempre serás la chihuahua más hermosa que mis ojos verán", agregó la artista. 


Además de su "Muñeca", como la llama de cariño, Favela tiene otras dos mascotas que llenan de alegría su vida, Esther y Begoña

El amor de Marlene hacia Roberta es tanto que hace unos meses la actriz hizo un video en su canal de YouTube dedicado a ella. En dicho clip contó a sus followers cómo fue que la perrita llegó a su vida y aseguró que desde el primer momento en que la conoció sintió una conexión muy especial.


Roberta era una perrita muy consentida, pues tenía un guardarropa impresionante con una gran colección de vestiditos y disfraces para lucir siempre muy coqueta. 

Sin duda será una pérdida muy difícil de superar, pero estamos seguros de que el angelito que lleva en su vientre llenará de felicidad a Marlene y le dará la fuerza necesaria para superar este trago amargo.


Marlene y su esposo George Seely esperan la llegada de una hermosa niña a la que llamarán Bella Seely.

TE PUEDE INTERESAR:


Marlene Favela muestra ultrasonido de su bebé y su próxima ropita
Salma Hayek tuvo un tierno encuentro con un bebé que le robó el corazón    
Famosos que aman como a nadie a sus mascotas