IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La esposa de Kevin Hart, Eniko Parrish, habla del accidente del actor

Eniko Parrish, esposa de Kevin Hart, rompió el silencio sobre el accidente de su marido y famosos dan muestras de apoyo en las redes sociales.

El actor estadounidense Kevin Hart fue hospitalizado luego de resultar herido tras sufrir un grave accidente automovilístico la madrugada de este domingo en Calabasas, California.

De acuerdo con diversos medios como CNN, el comediante iba como copiloto en el vehículo, mientras que al volante se encontraba Jared Black, de 28 años, quien conducía un automóvil Plymouth Barracuda modelo 1970, que era propiedad de Hart.

Al parecer, las consecuencias físicas para la estrella no serán tan graves. Este lunes, su esposa Eniko Parrish rompió el silencio sobre el violento accidente del que fue víctima su marido, de 40 años.

Según el portal de E! News, Parrish acudió al hospital a visitar a Hart cuando habló frente a las cámaras, "Él es genial, va a estar bien", dijo con esperanzas la modelo, "Él es bueno", agregó.

Según los informes, Hart quien sufrió de lesiones graves en la espalda fue sometido a una cirugía de espalda y se encuentra en recuperación. De acuerdo al portal TMZ, el comediante fue operado unas horas después de que ocurriera el accidente, por lo que se espera que abandone el hospital en algunos días.

Después de las declaraciones de su esposa, y de conocer el estado de salud del actor, algunos famosos se pronunciaron a través de redes sociales con muestras de apoyo hacia Hart y su familia.

"Deja de jugar con mis emociones hermano", compartió Dwayne Johnson junto a una fotografía con su amigo, en Instagram. "Tenemos muchas más risas que compartir", escribió The Rock, "Te amo hombre. Mantente fuerte".

"Mis mejores deseos para Kevin Hart. Espero que se recupere después de su horrible accidente", escribió Martha Stewart en Twitter, y aprovechó para mandar sus mejores deseos a los afectados por el huracán Dorian.

La estrella de "Breaking Bad", Bryan Cranston, también le envió al comediante sus buenos deseos en estos duros momentos.

"Acabo de escuchar que Kevin Hart resultó herido hoy en un accidente automovilístico en Los Ángeles", escribió el actor en su perfil social. "Todos enviemos energía positiva y pensamientos sanadores para él, es un buen ser humano. Recupérate pronto, hermano. B", escribió el actor que participó con su amigo en la cinta "The Upside".

Jamie Foxx se unió a los mensajes de cariño y más tarde publicó una foto de Hart acompañada de un mensaje de apoyo, "Mandando vibra positiva y oraciones para ti y para tu familia. Dios los bendiga", compartió el actor que comparte créditos con su amigo en la película "Black Phantom".

La YouTuber Tati Westbrook, se unió a los buenos deseos para los que sufrieron el accidente, especialmente a su entrenadora y amiga Rebecca, quien también iba adentro del vehículo.

"Mi amiga Rebecca, que es mi entrenadora y una fuente interminable de inspiración en mi vida, tuvo un horrible accidente con su prometido Jared y Kevin Hart", compartió Westbrook en su cuenta de Twitter.

"Estoy agradecida de que todos hayan salido con vida. Por favor, manden un poco de amor y algunas oraciones a todos los involucrados", fueron las palabras que la chica acompañó con una serie de imágenes del terrible accidente.

Por el momento, no se sabe cuánto tiempo estará hospitalizado Hart. Mientras tanto, sus familiares, amigos y fans, mantienen la esperanza de que se recupere lo más pronto posible.

También te puede interesar:

Kevin Hart renuncia a conducir los premios Oscar tras polémica por tuits homófobos

Dwayne "The Rock" Johnson rechazó ser el host de los Oscars 2019 antes que Kevin Hart