IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a Kim Kardashian por los aros que usó su hija North West

Una vez más le llovieron críticas a Kim Kardashian por la apariencia de su pequeña hija de seis años, quien esta vez usó unos grandes aretes.

Una vez más Kim Kardashian recibió una ola de críticas en las redes sociales por una foto que publicó a través de su cuenta de Instagram, en la que aparece North West, su hija mayor, con unas argollas gigantes que colgaban de sus orejas.

La socialité compartió la postal en un tierno momento de madre e hija, en el que se ven las dos sosteniendo sus dedos meñiques en señal de una promesa. La estrella de "Keeping Up With The Kardashians" escribió en la publicación, "Promesa de que seremos mejores amigas por siempre".

Sin embargo, la atención de los usuarios fue dirigida hacia la pequeña de seis años que llevaba puestos los grandes pendientes. Esto desató un sinfín de comentarios a Kardashian por parte de sus seguidores que señalaron que North no estaba en edad de usar un accesorio como ese.

"Lindo, pero, ¿esos aros gigantes para una niña? Aún ni siquiera tiene 11 años", "¿Por qué está usando aretes de aro? No parece una niña pequeña", "Kim, deberías vestir a tu hija de acuerdo a su edad, eso no está bien. ¿Aros en serio?", "Estoy cansada de North, ella solo quiere parecer una mujer adulta", fueron algunas de las palabras escritas por los usuarios de la red, quienes cuestionaron a la famosa por dejar que su hija llevara los llamativos aretes.  

Sin embargo, las críticas fueron dividas por aquellos que no veían nada de malo en que North usara accesorios a su corta edad, pues señalaron que eso no definía el papel de Kim como madre.

"La mamá más genial", "Confirmado. North viene a jugar el juego de aros al igual que Khloé. ¡Es tan adorable!", escribieron otros usuarios.

En múltiples ocasiones la socialité ha sido criticada por la apariencia de North, y es que no es la primera vez que recibe el castigo de sus followers con duros señalamientos hacia las decisiones que toma respecto a su pequeña hija. Los internautas han cuestionado a Kardashian por permitirle a la también hija de Kanye West usar zapatos altos, cierto tipo de vestimenta, maquillaje en su rostro, y en una ocasión desató polémica por el piercing que North llevaba en una fotografía.

Aunque la empresaria, de 38 años, hizo énfasis en la postal, de que el arete en la nariz de su hija era falso, no se salvó de los duros comentarios de los fanáticos. North también utilizó otras joyas adhesivas en su cuerpo, pero todo indica que sólo era por una ocasión especial del festejo de cumpleaños de su bisabuela Mary Jo Campbell.

Desde que era bebé, la primogénita de Kim acaparó las miradas por su "estilo", mismo que Kim se ha encargado de resaltar, pues la madre cuatro, asegura que North nació con un gran "sentido de la moda", por lo que también ha sido criticada al vestir a su hija de forma peculiar.

En su más reciente viaje a Japón, la hija de Kris Jenner compartió una serie de fotografías en las que destaca la forma en la que North combinó sus atuendos. La orgullosa madre aseguró que fue la niña de seis años quien eligió su propia vestimenta para desfilar por las calles de la ciudad.

También te puede interesar:

North West, hija de Kim Kardashian, ya protagonizó su primera portada de revista

Kim Kardashian confesó varios secretos en entrevista con Kanye West