IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma sorprende a sus seguidores con una nueva versión de "No se me quita"

El colombiano sorprendió a todos sus seguidores con una versión balada de su ultima entrega "No se me quita".

Maluma sigue cautivando a todos sus fans en Instagram con su ultimo vídeo compartido en las redes sociales donde comprueba que el cantante urbano tiene un gran talento para seducir un escenario con su voz. El colombiano sorprendió a todos sus seguidores con una versión balada de su ultima entrega "No se me quita".

"No se me quita" esta es la segunda canción que Maluma y Ricky Martin  han grabado juntos, tras el éxito de "Vente Pa 'Ca", sencillo que lanzaron en 2016 y cuyo video en YouTube tiene hasta el momento 1.5 millones de reproducciones.

Mira también: Ricky Martin dará concierto por la paz en Yucatán, México

Ambos artistas estremecieron las redes sociales al darle la sorpresiva noticia a sus fans sobre su nuevo tema, las grabaciones del video de este sencillo se llevaron a cabo en Miami y estuvo a cargo del director venezolano Nuno Gomes quien también dirigió "HP", "11PM" e "Instinto Natural".

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las canciones más emotivas de Jesse & Joy

"No Se Me Quita" ha sobrepasado 17.8 millones de streams a través del mundo.Maluma también tiene otras colaboraciones en su último proyecto con artistas como Nicky Jam, Ozuna, Zion y Lennox y Madonna.